Problema con anticongelante en M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Francesc Masip, 2 Jun 2006.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    El caso es que he detectado que el M gasta agua, anticongelante, he hecho la prueba de abrir el tapon del deposito con el coche frio y al ralenti para ver si hace burbujas en el susodicho deposito, pero no es asi.

    Ayer pude ver en el suelo una pequeña mancha, de un cm cuadrado de color verdosa, que juraria que es de anticongelante. El coche estuvo parado unas 3 horas y solo hizo esa manchita, por lo que creo que el gasto de agua lo debe hacer en otro lado, sino, habria caido mucho mas anticongelante en ese tiempo.

    Llevo con el unos 2.000 kms y le habre hechado ya unos 2 litros.

    Otro problema que le veo, estando perfecto el nivel de anticongelante, es que la aguja del agua ha llegado hasta la penultima ralla antes del rojo, alguna que otra vez, como si el ventilador/radiador no diese abasto en enfriar el motor.

    Por carretera la aguja baja un poco del medio y por ciudad sube un pelin, menos al parar en algun sitio mucho rato con el motor en marcha que es cuando sube de esta manera.

    Lo primero que hice fue cambiar el tapon del deposito, ya que por alli perdia, pero por lo que veo no fue suficiente.

    :cry: :cry: :cry:
     
  2. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    mira lo del termostato o te ha aparecido de repente el problema?¿
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemramente comprueba que esa fuag no sea màs imporatante,date cuenta que si por ejemplo es la bomba de auga en marcha la perdida puede ser mayor y no darte cuenta.
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Huele a bomba del agua
     

Compartir esta página