Problema con bluetooth en X5 al cambiar la radio.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por hipolitogt, 30 Ago 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Wenas!!! A ver... os cuento un problemilla... un colega le instalo a un x5 una multimedia con navegador, y el coche traia el bluetooth de fabrica... con la radio original el bt funciona perfectamente, pero en cuanto le pones la otra no se oye nada de nada!!! alguien me puede ayudar sobre el tema? es que no sabemos porque puede ser, ya que el mando en el volante y lo de colgar y descolgar funciona perfectamente, el telefono enlaza y tal... pero despues (al tener la multimedia puesta) no tira ni patras... por los altavoces no se escucha nada de nada... a ver si me echais una manita que me urge...

    Saludos!!!

    PD: esta posteado en el foro de audio bmw... pero como es de un x5... a ver si me ayudais...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en que el audio del sistema BT và directo a la radio a traves del conector trasero de la misma,si has eliminado la radio original tendrias que intentar "meter" el sonido del BT por los altavoces.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    fer, a ver si me puedes ayudar... tengo el esquema electrico de la radio original... que tendria que hacer?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sonido del BT entra en la radio a traves de un conector peqeuño añadido al principal de la radio,el problema lo tienes en la radio que has montado,no tiene esa entrada por lo que tendras que adaptarlo.
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si, pero con adaptarlo... podria conectar a ese conector un altavoz autoamplificado y usar el mute para cortar la radio? porque si es asi, me vale perfectamente...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes,solo tienes que separar el audio en ese conector.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    me podrias decir como? tu crees que poniendo un altavoz autoamplificado me valdra?

    Saludos!!!
     

Compartir esta página