Avería Problema con bmw e65 735i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Felix 735i, 19 May 2016.

  1. Felix 735i

    Felix 735i

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e65 735i
    Buenas soy nuevo en el foro, antetodo un saludo a todos los foreros de bmw, he adquirido un bmw e65 motor 3.5 gasolina año 2003. El coche cuando lo compre iba perfectamente solo se le encendía la luz del airbag qe me decía qe era del cinturón del acompañante pero bueno todo iba bien, el caso viene aquí,
    Deje el coche en un taller para pintar paragolpes, se han tirado 3 semanas con el y cuando me lo entregan plaf. Me entregan el coche con infinidad de luces encendidas, abs, esp, fallo en freno de estacionamiento, fallo servotronic y el volante esta muy duro, no me va ni el consumo, no va el marcador de la velocidad ( las revoluciones si), ni la gasolina que hay en el deposito ni nada. Un desastre.
    Le pregunté que había pasado y dice que no saben que le han metido la máquina le quitan los errores pero salen otra vez y con los errores quitados antes de salir tampoco funciona nada, lo que si me dijo que se había quedado sin batería y le habían puesto varias veces el boxter, pero el caso que el coche arranca perfecto, si qe me dice al abrir la puerta batería baja pero arranca fácilmente,
    Bueno espero vuestra ayuda me haríais un gusto favor estoy desesperado.
    Gracias salu2
     
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a cambiar la batería. Muchas veces cuando el nivel de la batería es bajo se suceden los fallos eléctricos.

    Bienvenido al foro. Pasa y disfruta.
     
    A Manguan y Riv_2003 les gusta esto.
  3. Felix 735i

    Felix 735i

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e65 735i
    Ya eso he pensado pero... El caso que los fallos no son intermitentes, por más que ande no se borran siempre están ai, si fuese de batería no debería quitarse los fallos al ser recargada con la propia marcha?
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. En la propia marcha te daría los fallos igualmente.
     
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo de ti le pediria responsabilidades al taller..que te lo arreglen,o se busquen la vida para que lo arreglen y lo paguen ellos,no se que sera porque no tengo ni idea de mecanica pero si lo llevo a un taller y me lo devuelven asi,o me lo arreglan o me voy en autobus al juzgado! Jajaja
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  6. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    1.373
    Modelo:
    320d e92
    Las baterías en los talleres de carrocería se estropean mucho. No sé si por el horno de secado o Porq trabajan con puertas abiertas o maletero.
    Primero batería nueva, codificación de batería con el coche y borrado de codigos
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  7. Felix 735i

    Felix 735i

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e65 735i
    Me han dicho que lo iba a llevar a un electricista bueno, vosotros pensáis que esos fallos que da el coche de electrónica pueden ser debidos a la batería? Es común que pase algo así por la batería.
    Los fallos son:
    Servotronic y el volante esta duro
    Abs
    Control de tracción
    No funciona ni la velocidad, ni consumos ni nada. Revoluciónes si
    Fallo en freno de estacionamiento.
    Airbag
    Temperatura -40grados y va cambiando lo mismo marca bien o no.
    La pantalla central funciona pero va algo lenta
    Gracias espero q sea de la batería pero nose
     
  8. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Ojala me equivoque,pero tiene pinta de al haberle dado varios biberones,hayan frito varios modulos ya que me apuesto lo que quieras que han puesto los cables del biberon directamente en la bateria,cosa malisima en estos coches por los picos de tension.
    Hay que ponerlas SIEMPRE en las tomas de el vano motor que tiene.

    Y antes de quitar las pinzas,poner las luces,la luneta termica trasera y poner a tope el aa.

    Yo de ti sacaria ese cochazo de alli ya que lo mismo te fastidian mas cosas.

    Intenta pactar con el taller para que por lo menos te paguen la mitad de la factura del segundo taller que lleves el coche.
     
    A Lu Rivaya y SP_Kenny les gusta esto.
  9. Felix 735i

    Felix 735i

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e65 735i
    La verdad nose donde pondrían las pinzas, si en la batería o en el capot, vamos no pienso soltar ni un chavo de lo qe cuesta arreglarlo eso sí lo tengo claro, espero que no rompieran ningún módulo porque sino voy a llevarlo a la bmw y que me esclarezcan lo que ha pasado hay, yo se que el coche entro bien y salió bastante mal, lo que no creo qe sin más se haya roto todo a la vez.
     
  10. Felix 735i

    Felix 735i

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e65 735i
    La verdad me parece raro que salgan tantos fallos a la vez y no se puedan resetear, o algún módulo a muerto o se ha quedado congelado, me parece extraño que todo pase por tener la batería algo baja, aunque nose se leen tantas cosas por culpa de la batería... Lo que si se sk con el coche arrancado la batería esta dando sobre 15v en reposo algo menos de 12v me parece.
    Espero que algún entendido de serie 7 entre y me diga qe todos esos errores pueden ser culpa de la batería. Sería un alivio
    Gracias!!!
     
  11. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Primero de todo, cuando cambias la batería la tienes que emparejar con el coche sino no funciona.

    Luego a partir de allí que te digan como la han liado


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. geneticar

    geneticar

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 118d
    hola buenas felix 735i te podrias poner en contacto conmigo para hacerte una consulta acerca del percance que tuvistes con tu bmw?saludos y gracias
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que te contacte. Deberías citarle o nombrarle de la forma @Felix 735i para que cuando entre le llegue algún aviso, pero lleva sin entrar al foro desde el 13 de septiembre. Si quieres comentar el problema que tienes igual alguien puede ayudarte.

    Un saludo.;)
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  14. geneticar

    geneticar

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 118d
    hola buenas soy nuevo en el foro buscando un problema que me ocurre y estoy desesperado es el siguiente:
    me pintaron el paragolpes delantero un taller chapista y al salir me han dado el coche todo como esta citado arriba fallos en servotronic no va la direccion asistida abs freno de estacionamiento y no me marca la velocidad y se lavan las manos me ha tocado denunciarlos llevo 4 talleres y 6 meses sin coche y me esta volviendo loco no le dan solucion saludos y gracias quien me brille una idea jjjjjjj
     
  15. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Has cambiado bateria, codificado y borrado fallos??
     
  16. geneticar

    geneticar

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 118d
    Hola si le han hecho como que an cambiado la bateria y se borran fallos y vuelven a salir
     
  17. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Yo tengo un 735i con lo mismo errores aveces salen otras no... exepto airbag que me sale nuevo ..en el diagnósis es satellite B-pillar right resistance zk2 que no se que airbag es

    Acer si alguien me ayuda
     
  18. Alexis Schwartzman

    Alexis Schwartzman

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 7
    Geneticar, pudiste solucionarlo?, me pasa lo mismo, sabes que seria?. Gracias
     
  19. Edueli

    Edueli En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos!!!! Sabe alguien que paso al final con estas averias? Se pudieron solucionar? Queen era? Tengo un 735i 2002 y me pasa lo mismo,gracias ¡¡
     
  20. Jaime001

    Jaime001 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e65
     
  21. Jaime001

    Jaime001 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e65
    Esos síntomas los tenía yo y era el módulo de ABS , fue cambiarlo y se solucionó, fallan mucho en estos coches porque van muy cerca del motor ( por el calor)
     

Compartir esta página