Problema con BT, 1ª instalación.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 6 May 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Pues eso, o soy un negado o hay algo que falla.

    No soy capaz de hacer que funcione el siemens s65 con el BT del coche.
    Alguien podría explicarme lo pasos a seguir?? no soy capaz de que reconozca nada de nada.... Ah¡ tengo el BT del teléfono movil activado.

    Por cierto instrucciones aunque sean en ingles del BT??? las tiene alguien??

    Gracias por adelantado.
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    De memoria no me acuerdo, pero el proceso era algo así como irse al menu de opciones, pulsando el i-drive. Allí seleccionabas las opciones de comunicación y un menu en el que podias activar el teléfono.

    Una vez en ese menú activabas el bluetooth del movil y el coche te solicitaba si aceptabas el dispositivo. Entonces tenias que meter un código cualquiera en el movil (por ejemplo 123) y el mismo código en el coche.

    Si todo va bien se enciende una antenita en la pantalla del i-drive y ya funciona todo. Si va mal la antenita se enciende y se apaga y puede que tu movil no sea compatible.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Te vas al menu central, el "i" y en ajustes de comunicacion activas el bluetooth del coche.

    Luego te vas al movil y le activas el BT.

    Luego, en el movil, te vas a buscar dispositivos y le das a aceptar ... te encontrara el coche y te pedira una clave. Te inventas la misma para el coche y para el movil.

    Este ultimo paso, lo de que el movil encuentre al coche o viceversa, no siempre funciona a la primera, ni a la segunda, ... pero con un poco de paciencia al final se consigue.

    Luego lo de que te aparezaca la agenda del movil en la pantalla del idrive suele tardar algun ratillo.

    Todo esto solo ocurre cuando les presentamos la primera vez, si fuera asi cada vez que lo quisieramos utilizar, se iban a meter el BT por donde les quepa :ar:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Como última opción si eres un patoso como yo, vas al conce y te lo ponen, yo tengo también un S65 y va estupoendo
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Todo OK, el teléfono y el coche se gustan mucho, je,je... El problema estaba en que no me situaba en la pantalla de "agregar dispositivo bluetouch en este menú", yo me quedaba en la que marcas la casilla.

    Yo de momento no me entiendo muy bien con la "Carmen" pero esto ya es otra historia y creo que con el tiempo llegaremos a ser buenos amigos..

    Por cierto, lee la agenda al momento. Otra cosa es los SMS, que no se si los veré en la pantalla.

    Muchas gracias a todos.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Con el telefono BT no, con el telefono profesional creo que si :-k
     

Compartir esta página