Problema con cambio de bm24 a bm54

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vilanova, 24 Ene 2007.

  1. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola, esto es la historia de nunca acabar, despues de no poder solucionar el problema de audio del tlf. con el bm24 me decidí a cambiar a bm54, pues bien ahora ya me va el audio del tlf. pero en cambio el que no me va ahora es el de la tv. ya no se que hacer ni que probar, a ver si se os ocurre algo a los magos del audio, gracias y un saludo.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    has utilizado los conversores de los conectores pequeños de 10 pines a 12 pines???
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola Santy, es una historia larga y rara, verás reequipé el coche con pantalla 4:3, mkIII y bm24, y el cable de reequipamiento que compré era para 40 pines, por lo que hice un adaptador a 17 y en el bm24 me funcionaba perfectamente con todo, es decir radio, cd, tape, navi y tv, pero no me iba el audio del tlf. un siemens bitII, despues de hacer todo tipo de pruebas, incluso pasar sonido por el cargador de cds y no obtener resultados me decidí a comprar un bm54, por lo que le quité el adaptador y voilà, funciona el tlf, la radio, los cds, tape y navegador, curioso lo del navegador ya que son los mismos pines que para la tv, pero la tv no se oye, tengo que decirte que el cable para la tv me lo hice yo, por lo que puede que algo no esté bién, lo que hice fué llevar el conector azul del navi al modulo de tv y el violeta al navi, y me hice un cable desde el blanco del modulo de tv al azul del navi(si quieres te digo como estan conectados entre si), lo curioso es que con el bm24 si que funcionaba y se oía. No se si tu tines tv, si la tienes y me pudieras hacer un esqema de las conexiones de de audio entre los conectores del navi y de la tv te lo agradecería mucho.
    Un saludo y gracias.
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Bueno, a falta de una prueba que haré hoy, creo que está solucionado el problema.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Problema solucionado, aunque ahora el navegador tiene el volumen muy bajo, a pesar ponerselo en configuración al maximo, y para poder oirlo tengo que llevar el volumen de la radio bastante alta.
    Saludos
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    perdona la intromision pero yo en el bm24 el telf va en los pins 3y8 negativo y + respectivamente y me funciona tv y navi perfecto porque lo cambiaste entonces ya que yo busco uno pero por otro motivo
    sd2
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola 328, pues yo me harté de hacer pruebas, y la primera fué ponerlos en el 3 y 8 como dices, ya que era alli donde estaban con la bussines, pero con el bm24 no me iba, y lo mas curioso es que probé a poner la bussines en el maletero en vez del bm24, y si que funcionaba el teléfono, por lo que deduzco que la instalación estaba bién, por eso me decidí a cambiar al bm54, y ahora todo bién salvo lo que comento que el volumen del navegador es muy bajo.
    Saludos
     

Compartir esta página