Problema Con Cargador Cds.......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 17 Feb 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues hoy mientras estaba d viaje, he cambiado de cd en la pantalla de 16:9 y ahi se me ha quedado, la pantalla donde salen los 6cds q tngo en el cargador me pone cd 0 solamente o poco más. He ido al maletero y me encuentro cn q al dar al boton de extraer el cargador propiamente dicho me encuentro con q hace el ruidito pero no sale, no se suelta. Q puedo hacer? averia al canto? se q se puede sacar metiendo un cuchillo y haciendo tope cn el fondo xo a ver si alguien me ilustra como.Un saludo y gracias :supz:
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    A mi me sucedio lo mismo, desmonte el cargador entero y pude liberar la cajita donde van los 6 CD's. Lo volvi a montar todo y funcionaba bien, pero a las 3 semanas me volvio a suceder. Fui al conce y me dijeron literalmente "que ellos no son expertos en audio y por tanto no lo reparan, que ellos cambian directamente el cargador" (si es que es pa darles con un martillo en la cabeza). Solucion : encontre un cargador original de 2a mano que de momento me esta funcionando de maravilla.

    No es muy alentadora la solucion, pero es mi experiencia...

    Un saludo !!
    Jordi
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias jordi, a ver xq me esta empezando a dar problemas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Despues de pulsar la tecla de expulsion,dale un pequeño empujon al cartucho,se suele quedar enganchado el carro extractor de los cd`s.
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Tienes razon fer, asi a veces se me "desenganchaba" el carro, hasta que llego un punto que ni empujoncito ni empujonzazo ni nada...[-X
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Suele pasar con las copias. El cargador en primera instancia los reconoce pero, hay veces que se queda bloqueado creyendo que no hay ningun cd dentro.
     

Compartir esta página