Problema con CD's y DVD's

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aor106, 1 Feb 2007.

  1. aor106

    aor106 Guest

    Hola gente, ante todo saludaros y decir que soy nuevo en el foro, y por lo que he visto en general hay buen ambiente por aquí.

    Bueno mi problema es que me he comprado un 330cd de importación que viene equipado con el navegador GPS, por lo general no da problemas pero a la hora de meterle los CD's en el cargador o un DVD's no me los reconoce porque lee cualquier dvd no?, he leido en algunos post que introduciendole un DVD verbatim grabado con dvd-decrypter a velocidad x1 se soluciona, pero tengo algunas dudas, en ese dvd tengo que grabar algo en concreto o puede ser cualquier cosa?, y una vez introducido tengo que hacer algo? o se solucionaría automaticamente?, una vez solucionado iría todo perfectamente?, espero me podais ayudar.

    Saludos!!!!
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bienvenido amigo! el navegador no reconoce cualquier cd o dvd, sólo de cartografías.

    Salu2!
     
  3. aor106

    aor106 Guest

    Gracias Sergy330 por contestar, el caso es que tampoco me reconoce los cd's del cargador, el cargador es original de BMW y es una faena no poder meterle ninguno, cuando le pongo alguno original o copia no me lo coge, simplemente pone "NO DISC".

    Gracias y saludos!!.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    una cosa es el reproductor de módulo de navegación y otra el cargador de cd's, este último siendo original leerá solamente cd's de audio, no mp3, en principio reconoce distinas marcas de cd's aunq es algo más tikismikis a la hora de reconocer discos no originales. Yo te recomiendo que uses verbatim.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si no te coge ninguno es posible que el lector esté defectuoso, lente sucia, o desajustada...
     
  6. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Aor, si te pone no disk, prueba a meter el cartucho y empujarlo para dentro, unpar de golpes, a veces los cargadores originales cojen mal los cartuchos.
     
  7. aor106

    aor106 Guest

    Gracias chicos, de todas formas esta tarde lo llevaré al concesionario a que le echen un vistazo porque que menos!!Como tiene garantía de un año no creo que haya problema, si lo soluciono ya os contaré.

    Gracias y Salu2!!!!
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes:LOL: , eso dice siempre un amigo
     

Compartir esta página