Problema con cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jakin, 6 Abr 2007.

  1. Jakin

    Jakin En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola saludos a todos!

    Hola soy Jakin y poseo Bmw 524td del 91, el coche tiene varios fallos, que quiero corregir poco a poco, los ire posteando aver si me podeis echar un cable, weno el primer problema k tengo, es con cierre centralizado namas me funciona el cierre en modo de emergencia, e sacado el tapizado puerta conductor , e desmontado cerradura e revisado con tester y a ojo, que los micros que llevan funcionen bien y abran y cierren bien,e revisado todos fusibles, que no tubiera ninguno fundido, y el cierre sigue sin irme, es como sino le llegara corriente, porque no ace nada,a alguien le a pasado algo similiar, agradeceria a toda gente me pueda echar un cable en el tema.

    Mersi!:wink:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro, haber si salen los maestros de los e34 que yo no estoy muy metido en ellos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Como negro530, no estoy ducho en esos temas, pero ya te aconsejarán los que saben. De todas formas, paciencia que estamos de Semana Santa. Saludos.
     
  4. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Bienvenido, ya llegarán los maestros del tema
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que aun perciendolo alguno de esos microinterruptores no funcione.
    No nos comentas si provando de las dos puertas delanteras tienes el mismo problema o solo es de la puerta del conductor.
     
  6. Jakin

    Jakin En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos! por responder compañeros,respecto a tu pregunta fer316, si me pasa en las 2 puerta delante, otro fallo me e fijado es que la luz de cortesia cuando abro las puertas de delante no se enciende, en cambio si abro las 2 traseras de atras si k se enciende igual, esto tambien influye este fallo en el cierre, en cuanto tenga tiempo desmontare la puerta acompañante delante, para mirar si estan bien conectados los cables, y funcionen bien los micros, los del conductor micros suenan bien, e observado que se pisan bien los micros, los e mirado con un tester probandolos varias veces, yo creo que estan bien!

    Lo que estoi pensando, que puede ser porque no valla, es por culpa de la centralita que este rota, o se alla quemado.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si los micros de los resbalones tambien funcionan.
     
  8. Jakin

    Jakin En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien me puede indicar, donde van situados los micros resbalones, que no los encuentro, por ningun lado!

    Gracias Fer316 por todas tus respuestas!
     

Compartir esta página