Problema con circuito refrigeracion 328 Ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CURVA2, 11 Ago 2005.

  1. CURVA2

    CURVA2 Guest

    Tengo un problema con el agua del radiador. En el plazo de un mes y medio me ha consumido una garrafa de 5 l. No he observado que pierda por ningun sitio, y la verdad es que no noto nada raro en el funcionamiento del motor.
    El unico dato que me resulta un poco preocupante es que el tapón del radiador presenta en su interior una acumulación grasa gelatinosa.
    Eso me da que pensar que existe alguna comunicación entre el aceite y el agua, ¿Alguien podría decirme más?
    Gracias
  2. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Mira la cala del aceite. Como también esté gelatinosa, mal asunto.
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por cierto, si dices que modelo es, mejor aún :)
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Bienvenido al foro.
    Cuando el aceite y el agua se juntan, la junta de culata y las camisas me vienen a la mente.
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
  6. 328ci

    328ci Forista

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    Kms del coche? Ultima revision? Te avisa al menos cuando te quedas sin agua? Como te has percatado del problema???
  7. Mathias

    Mathias Guest

    Eso en mi casa se llama Junta de Culata
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Bienvenido, me temo que huele a junta de culata :???::???:
  9. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

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  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que esa grasa puede ser producto de la condensacion,revisa el aceite del motor como apuntan algunos de nuestros compañeros y si ves que tambien esta de un color marronaceo el problema lo tienes en la culata,aunque si fuese està el causante de esa averia tambien se calentaria el coche.

    Comprueba bien que no tengas fugas de refrigerante,de la bomba de agua,del cuerpo del termostato o alguna manguera escondida,es posible que la tengas pero que no llegues a ver el agua caer,ya que tu motor va encapsulado y el agua perdida se queda en el plastico inferior del motor.

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