Problema con climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joses, 21 Ago 2005.

  1. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Con casi 10.000 kms anoche cogí el coche y teniendo el aire puesto hize un trayecto de unos 20 kms. Tenía una sensación extraña, aunque no sabía qué era exactamente. Al volver me di cuenta: el aire que salía hacia los pies no era frío como el del salpicadero, sino claramente caliente, tenía los pies cocidos. Probé a bajar la temperatura lo máximo posible en ambos lados y el aire salía algo más frío, pero aun así caliente. Total que mañana lunes llamaré al taller, ¿alguien sabe qué puede ser?


    Saludos,
     
  2. olibin

    olibin Guest

    bienvenido al club.
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    A mi eso me pasaba al poner el aire en "auto" en el e46, pero era por arriba donde salia caliente, se ve que el automatico se liaba un poco con la temperatura del habitaculo.
    Bien venido.
     
  4. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cómo te lo solucionaron Fornaco?, quiero decir que ¿cual era el problema?. Sólo he conducido el coche una vez más y aunque no salía el aire muy frío ya no era tan caliente.


    Saludos,
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Simplemente, no se soluciono, en verano no lo ponia en automatico.
     
  6. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, me parece una pasada que aguantemos con este tipo de problemas que hoy en día no deberían darse en ningún coche (mucho menos en un BMW). Esta tarde dejo la moto en el garaje y me llevo el coche para observar el tema. Si sigue así me lo arreglan por huevos. Gracias Fornaco,


    Saludos,
     

Compartir esta página