Problema con compra x internet.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Miguel, 20 Nov 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues hace un mes ya casi compre una barra de torretas una pagina q vendia articulos www.carparts.com, el caso esq despues de realizar todo el pedido y todo t envian un email con la "factura" y tal diciendote el total, iva y todo desglosado por ninguna parte aparecia los gastos de envio cosa q me parecio sospechosa, pero sino lo pone ai esq o no los cobran nunca o x ser la 1º compra t los regalan, pues nada me fui al banco con el numero IBAN, alli lo comprobaron q existia la cuenta y q era del propietario y tal y aun no m a llegado la barra al tiempo oi en un post q si q cobran gastos de envio esa web con lo q mi preocupacion aumenta y mas cuando ya a pasado un mes desde q la pedi, queria aver si alguna alma caritativa q ablase aleman me podria ayudar a escribir una carta de reclamacion y aver como apañamos el tema con la web esa, xq yo no quiero ir a malas solo quiero decirles lo q a pasado y pagarles los gastos si son necesarios y q m la traigan, aver si alguien m epuede ayudar.

    Saludos y garcias de antemano.:wink:
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Va q se demuestre q esto es una gran faqmilia.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los alemanes suelen atender sin pegas en ingles...

    antes de ser mal pensados, piensa que en los portes pueden pasar mil cosas : piensa tambien que al ser internacional, tardan unos dias en hacer efectiva la transferenci, que ellos pueden haber tardado unos dias en enviarte la pieza, en fin, mil cosas...

    preguntales en ingles con quien lo envian, la referencia del envio y la fecha de salida

    suerte
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    La transferencia mediante el numero IBAN es inmediata y sobre lo demas yo creo q ya e dejado algo de marjen.
    Q m aconsejais q aga??

    saludos
     
  5. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por preguntar que no quede, el problema es que las transferencias una vez efectivas... adiós

    Yo acostumbro a pagar las compras por Internet con Visa. Antes utilizaba el paypal pero tuve problemas con ellos una vez y nunca más.

    Pregúntales, que por eso no quede
     

Compartir esta página