Problema con control de velocidad y radio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pablobcn_1978, 17 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días compañer@s:

    El otro día escribí un post porque no me funcionaba el control de velocidad de mi BMW (es un modelo del 93). Ayer lo estuve probando y al final descubrí porqué no funciona. Resulta que si tengo la radio encendia no funciona, pero cuando apago la radio funciona a la perfección.

    ¿Sabeis porque puede ser?. El coches es de seguna mano, y la radio la montó el anterior usuario...¿Se puede arreglar de alguna forma?

    1000 gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.661
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia Pablo, edito el titulo de tu mensaje para mayor claridad: y no des ideas al Pere Navarro (o pronto tempomat y escuchar la radio a la vez será imposible o... 6 puntos de sutura biggrin )

    Me alegra que lo hayas detectado, todo apunta a defectuosa instalación de la radio. (No te extrañe que el anterior dueño ni lo sepa: mi padre se quedó con mi anterior Beme y ni ha utilizado jamás el tempomat, ni el teléfono integrado, ni el navegador... ni creo que la 5ª velocidad :floor: : él es feliz teniendo cenicero, que además no se rompe biggrin)

    No obstante a ver qué comenta fer...lo has preguntado en el subforo de tu modelo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página