Problema con Dsc y vibraciones. Y no son las gomas....ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex84, 31 Dic 2006.

  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas

    Desde hace algún tiempo tengo algunos problemas con el coche. Actualmente tiene 153000km, suspesión rebajada (bilstein h&r) con llantas en 18 y gomas pilot sport 2 puestas hace nada. Ojo porque las 4 están nuevas, asi que descartado lo típico de diferencia de giro entre 2 nuevas y 2 usadas.

    Bien...en curvas de radio amplio sin forzar demasiado el DSC empieza a saltar como un loco y se nota que solo frena las 2 ruedas delanteras. Lo hacía nada más cambiar las 4 gomas y ahora 8000km después lo sigue haciendo. Y repito que sin forzar. Ya cuando vas con el cuchillo entre los dientes no hay quien lo soporte.

    Otro tema es una vibración extrañísima que me aparece en autopista a partir de 160 que incluso se oye. No es problema de equilibrado ni de llanta ahuevada ni nada. Aparece solo a partir de 160 en el tren delantero. He comprado los silentblocks de powerflex y no se si tendré que poner cuando los cambie también los brazos de suspensión.

    Alguien puede tener alguna idea de que le pasa al coche?

    Un saludo
     
  2. RAZIER

    RAZIER Guest

    Mi padre tuvo un problema parecido en un 328i E46, aunque solo las vibraciones a alta velocidad y se soluciono con los silentblocks y brazos de suspension, que parecen dar problemas en algunos E46. Cambialos y a ver si con un poco de suerte se te quitan.
     
  3. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los cambiaré a ver. Espero que no sea nada más.
     
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El compact es demasiado intrusivo con el DSC y mas cuando llevas suspension muy dura o rebajada....si te paso al cambiar las ruedas debe tener alguna relacion, aunque a lo mejor tienes suerte y son los silentblocks....suerte amigo...
     
  6. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Retomo este tema porque he podido probar un coche como el mío en cuanto a suspensiones cambiadas y mismo tamaño de llanta y goma. Bien su coche va perfecto.

    Luego pusimos sus ruedas en el mío. Y las vibraciones desaparecieron pero...

    El problema con el DSC persiste. No tengo ni idea de que puede ser. La verdad es que salta a velocidades ridículamente bajas.

    Espero que se pase Fer y me guie en cuanto a que mirar.

    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de alienacion o de sensores de ABS (son los mismos) sucios.
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Alex, has probado a desconectar el DSC? Me imagino que sin el todo va perfecto, no?

    Un saludo.
     

Compartir esta página