Problema con el A.A!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 12 Jul 2007.

  1. Hola, pues eso ke el coche de mi padre (318i) cuando pone el aire acondicionado y esta parado sale el aire ke ay en la calle y en cuanto lo aceleras o comienzas a moverte con el sale como tiene ke salir xk puede ser esto!! Un saludo y gracias
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bueno según el manual, a partir de los 60Km/h, empieza a actuar el clima... la razón puntualmente, no la sé, tendrá que ver con el ahorro de energía del coche...
     
  3. Pero antes no lo acia antes aun parado lo exaba frio
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    El AA en parado funciona, le tienes que dar algo de tiempo (como a todos los AAs) pero funciona. Haz la prueba rodando un rato y cuando pares veras que tiene que enfriar. Si no enfría algo pasa....
     
  5. Lo he probado, he usado el coche y en cuanto paras en un semaforo sale el aire de la calle!!
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Ah no te habia interpretado bien!! Claro, no es nada normal que cuando pares empiece a salir aire de la calle... es como que se desconecta cuando paras el coche, y cuando arrancas de nuevo se conecta, no?? :-k que extraño... tendrá alguna fuga?
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    No se te pone en marcha el electroventilador cuando enciendes el A.A. y por eso no te enfría en parado (con motor en marcha, claro). Cuando vás rodando el aire que coge el coche es suficiente para el radiador del A.A. y por eso sí te enfría. Comprueba que el electroventilador (el que está más hacia el morro del coche, justo detrás de las rejillas o riñones) empieza a girar cuando enciendes el A.A. Si no se pone en marcha puede ser el conector que está pegado a ese ventilador, que a veces se suelta, o algún fusible.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo parado en un semáforo por ejemplo, sale el aire frio
     
  9. Sabeis ke fusible puede ser el ke de el problema? Mirare mñn aber si es algun fusible o el conector ke me decis!! gracias
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En Archivo tienes colgado el esquema de fusibles y relés
     
  11. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira lo q te dice CSLDC tus sintomas son claros de eso q te dice!!
     
  12. Wenos dias!! Ya he comprobado lok me dijisteis del electroventilador y en cuanto enchufo el AA se enciende sin problema y el aire sigue aciendo lo mismo cuando ta parado... Me toi volviendo lokooooooooooo!!!!!
     
  13. csdlc

    csdlc Guest

    Pues no se me ocurre otra cosa más que falta de carga de gas.
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Has mirado el nivel de agua del radiador??
     
  15. el gas esta cargao de ace 1 semana!!
     

Compartir esta página