Buenas, ayer tuve un problema que no arrancaba y hoy he desmontado la bomba y no me gustaba mucho como iba por lo que la voy a poner nueva :rolleyes: . El caso es que la he desmontado y montado y al montarla el marcador de gasolina no marcaba, la saco la conecto y le muevo el aforador con la mano y no marca cuando eso nunca me había fallado :err: . Tenéis idea si lleva algún relé o fusible independiente no vaya a ser que al ponerle la punta de prueba lo haya jodido. Un saludo y gracias:wink:
Si es un fusible, la culpa de todo la tiene que no quitaste la borna negativa antes de desarmarlo, imaginate un chispazo con el deposito abierto... A mi me paso algo similar en un audi, limpiale con alcohol los contactos, en mi caso el problema fue una capa de oxido sobre los contactos. Suerte y si cambias la bomba, haz fotos que seguro que alguien lo necesitara.
Chispazo no pego pero si el fusible tiene bajo amperaje es casi inapreciable. Sabes qué fusible es? Esque lo he mirado en la tapa de fusibles y no pone nada.
Entonces puede ser que al no tener uno de los aforadores conectados no me marcara por eso. Yo quité el que lleva la bomba y desconecté también el otro y el coche tenía algo menos de medio depósito.
yo tuve un problema parecido, pero se me quedo KO la aguja y era porque el aforador lo tenia jodido, pero el gran problema era el arrancar a la primera, y en un dia, me hizo, pun, con 55 litros en el deposito, 0 en el marcador y la reserva encendida, fue cambiar aforador con bomba y OK todo solucionado, arranque a la primera y marcador de gasolina perfecto.
A mí me ha pasado que ayer no me arrancaba, cierro el coche, lo abro y me arranca. Cuando llego por la noche no arrancaba ni sonaba la bomba, compruebo si llegaba corriente a la bomba y si llegaba, quito la bomba la compruebo y anda (pero no me gustaba mucho) la monto de nuevo y no marca el aforador, arranca el coche pero la bomba suena muy rara por lo que decido ponerla nueva pero lo que me trae mosca es que no me marcara el aforador.
Los dos aforadores esatn conectados en serie, con lo cual, si uno esta desconectado o no funciona, el indicador de la gasolina indicara reserva al no cerrar el circuito.