Problema con el airbag del pasajero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 10 Sep 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola, fer, queria preguntarte una duda, resulta que en mi Serie1 cuando mi novia se sienta en el coche, (acompañante) pues resulta que no la detecta, pesa alrededor de 60 65 km lo cual es un peso normal.

    lo he llevado varias veces a la bmw, pero claro si se monta el mecanico bartolo de turno que pesa como yo alrededor de 100 kg, pues no es que lo detecte sino que le chilla pa que se baje.......:realmad::realmad:

    Mi duda es, aparte de que me arreglen eso en la bmw (voy a ir con mi novia y que vean como no funciona) si estando el cinturon puesto, manda el cinturon sobre la alfombrilla que detecta que hay alguien sentado, y en caso de accidente saltan los airbags de acompañante, no quisiera comprobarlo, pero tengo los papeles de haber visitado el conce y como tenga la desgracia de que pase algo y no salten los airbags...... se le va a caer el pelo a mas de uno.....

    Gracias por tu atencion tio.... por cierto borra mensajes.....
     
  2. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Pues a bocatas de panceta hasta que llegueis a los 80kg....

    Bromas aparte, ponlo mejor en el foro de serie 1 que ahí te van a ayudar antes que aqui seguramente
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Segun las normas del foro estan prohibidos los mensajes tipo "para fer" "para manolito", por eso he editado el título

    estas en un foro por lo que lo aconsejable es exponer en público los problemas por que la solución quedará para que otros puedan consultarla, y lo digo por que según dices has intentando enviarlo por privado a fer antes de su publicación en el foro.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el detector de debajo del asiento... a mi me pasaba igual y me lo cambiaron... no ha vuelto a fallar
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, se que es eso intento explicarselo pero claro............ pasan de mi porque si se sienta alguien como yo...... pues me detecta rapidamente.


    SObre lo de editar el post...... no lo veo mal, pero la verdad es que casi nadie como fer para confirmarme o desmentirme eso.....

    eso si, creo que este post lo escribi en el general no en el de Serie1.... para que fer lo leyera.....
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yaker... ves al conce con tu novia para que lo vean...
    a mi me cambiaron la esterilla y ya no he vuelto a tener ese problema....
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El hilo lo has escrito en el general pero trata de un problema sobre el serie 1 y aqui tendras más opiniones sobre el tema.

    Pensar que enviar un privado es una solución "egoista": tú solucionarías tu problema pero no ayudarías al resto. Abriendo el hilo público recibiras más ayudas, la de beemer por ejemplo, y cualquiera despues con el buscador de la página conseguirá ideas si le pasa lo mismo

    Un saludo
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ya, pero realmente y no quiero parecer cabezon, es que yo se cual es el problema, se quienes lo han tenido en el coche y quienes no.... se que es la puñetera alfombrilla y el preguntarle a fer no es para que me diga si es la alfombrilla sino para que me diga, oye pues si prevalece el cinturon y si esta conectado salta el airbag......

    y lo escribi en el general porque creo que fer no se pasa por estos lares.........
     
  9. text

    text Guest

    Mismo problema a poco de comprar el coche...
    No detectaba a mi novia....digo...mi mujer...que pesa 52 Kg.( aveces SI, aveces NO )
    La misma historia que tu...varias veces al concesionario y allí no pasaba...el que se sentaba estaba también de buen año....
    Ya me puse pesado, para no ir más, y exigí que cambiasen el sensor ( almoadilla???) del asiento del acompañante.......
    Lo cambiaron y todo perfecto.
    Sabes porque se resisten a cambiarlo...pues porque les lleva mucho tiempo y trabajo el desmontar el asiento para esa pijada...y encima en garantía...
    Esto te pasa por tener una novia delgadita...otra solución es dejarla y liarte con una tía jamona de estas que si te abrazan....ya sabes....
    Suerte
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jajajajaja no no no yo voy al conce.... con ella y punto.
     
  11. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Una cosa, eso pasa a todos los serie 1??? lo digo porque cuando compre el mio a primeros de año dejarlo directamente para que me cambien esa pieza, porque mi novia pesa 45 kg (es pequeñaja no anorexica) y, ademas de ser record de novia delgada en el foro, seguro que no la detectara :LOL::LOL::LOL:

    Un saludo y gracias
     
  12. text

    text Guest

    Ese problema fue común en muchas unidades de las primeras series de fabricación del S1.
    Los que entregan ahora ya tienen solucionado el tema...¿ eso creo ?
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mismo problema, unas veces la detectaba (como ponga el peso me mata) y otras no, se comenta en el conce y sin más miramientos la cambian y punto, y además comentario, si sigue dandote problemas lo traes y ponemos otra.
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Osea..Aveces pesa 52 kilos i aveces no????????????:LOL::LOL::LOL:
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    claro depende de lo que haya comido.......

    si se acaba de meter 4 platos de cocido entre pecho y espalda.........
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    :twitcy: esto se torna interesante
     
  17. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Se os va de las manos el post, yo que vosotros borraba esta pagina del historial, no vaya a ser que la vean vuestras respectivas :LOL:
     

Compartir esta página