Problema con el aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis80, 28 Abr 2006.

  1. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    hola,
    Tengo un 320d del 2001 136 Cv.
    Al poner el compresor del aire acondicionado y acelerar unas 1500 ó 2000 vueltas suena como un bufido. A mas vueltas no se si lo hace o con el ruido del motor ya no lo noto, ademas parece que vibra algo el coche al ponerlo.
    Hoy unas de las veces que he parado en retencion motor al 800-900 vueltas, ha hecho un ruido rarisimo y fuerte y se ha puesto a vibrar todo el coche.He quitado y conectado el compresor y ya no lo hacia, el ruido de bufido al acelerar si que seguia.

    ¿que puede ser?

    Gracias
     
  2. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    cuano conectas el compresor del aire siempre suena una especie de bufido, supongo que son los gases del aire que empiezan circular por el circuito...
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mira a ver como esta la correa de arrastre del compresor y el tensor de la misma.
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Mi coche es de marzo del mismo año y le pasa lo mismo, e incluso he notado perdidas de potencia momentaneas como que se ahogara con el compresor puesto (Solo alguna vez). Me lo han revisado y no hay nada mal ni queda ningun error registrado en la centralita.
    Me he resignado a pensar que no es nada y de momento ahi esta, espero que de joderse algo sea el compresor del aire y no el motor8-[
     

Compartir esta página