Problema con el anticogelante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DJavi82, 5 Ene 2007.

  1. DJavi82

    DJavi82 Guest

    Hola buenas, lo primero felicitaros a todos el año, bueno, la cuestion es que tengo un problema con el anticongelante, a ver si alguien me puede ayudar, tengo encendido la luz en en marcador de que esta bajo el nivel, lo relleno, y cuando el coche coje la temperatura, vuelve a saltar, y vuelvo a abrir el tapon, con cuidado al estar caliente, sale humillo blanco, yo creo que ha cojido aire el circuito y cuando coje la temperatura se evapora el liquido, hay alguna manera de sacar el aire, de pulgar el circuito, tiene un tapon con una X al lado, ala derecha del tapon de llenado, puede ser ese para pulgarlo, que seria mejor pulgarlo en frio o en caliente el circuito si ese fuera el problema, eso si el coche al circular con el no se me calienta en ningun momento, la aguja se queda clavada, muchas gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que no pierde por el tapon ?
     
  3. DJavi82

    DJavi82 Guest

    no, ya he mirado esa posibilidad, pero no, no pierde porque no gotea por ningun sitio, yo creo que puede ser por que tenga aire en el circuito, porque si lo relleno, y el coche esta frio, no se enciendo, pero al cojer la temperatura es cuando salta, y es lo que digo, que sale como humo blanco o vapor al desenroscar el tapon para volverlo a rellenar,
     
  4. DJavi82

    DJavi82 Guest

    lo que voy a probar es a abrir el tapon que lleba a la derecha del de el llenado, que es como un tornillo de PVC con una X con el motor arrancado, aver si al estar el motor arrancado realiza la circulacion y consigo algo, pero me gustaria saber si ese tornillo es para eso o tiene otro.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea problema de aire,màs bien creo que es problema de presiones dentro del circuitolpresion que genera unos gases que empujar el liquido hacia abajo y por ello se enciende el aviso.
     

Compartir esta página