Problema con el bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gali10, 2 Dic 2006.

  1. Gali10

    Gali10 Guest

    Hola soy nuevo aqui, me he comprado un 320D touring del 04 y no puedo conectar el movil con el bluetooth, y he leido en otro post que pulsando el boton del telefono, encima del freno de mano, y accionando la llave a la posición 1 se pone a buscar dispositivos, pero pide el codigo pin del coche y como no tengo el manual, quisiera saber si hay alguna manera de averiguarlo.
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido al foro,yo n puedo ayudarte pq desconozco el tema pero tranquilo q pronto algun forero te lo dira.Un saludo
     
  3. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pero es un manos libres??? o es el bluetooth del coche???, si es manos libres, coge el móvil y en conexiones, buscas bluetooth y le das a buscar dispositivos, y te encontrará el manos libres, la contraseña es 1234 generalmente o bien 0000.
     
  4. Gali10

    Gali10 Guest

    Busco dispositivos con el movil y me encuentra el del coche, pero a la hora de conectarlo me pide el codigo pin del coche no el del movil.
     
  5. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  6. Gali10

    Gali10 Guest

    Por lo que parece tendre que ir a un conce para que me digan el pin.
    Gracias por todo.:wink:
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Nada jolin para eso estamos, es que yo sobre manos libres...lo que quieras...pero para el bluetooth de serie....ni idea. Espero que se solucione. Saludos y :welcome: .
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Suelen ser estos :err:
     
  9. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Para el Parrot si es: 1234 por???, pero como ya he dicho yo de bluetooth de serie no tengo ni idea.
     
  10. MARK_LOKO

    MARK_LOKO

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    GRANDISIMA DUDA Y GRAN FOYON

    hace cosa de dos meses me compre un compact con volante multfuncion y leyendome el libro del usuario me di cuenta que mi volante tenia botones para cojer y colgar yamadas, lo cual significa que tien kit manos libres pero no responde no hace nada y sque no se si necesito preinstalar algo mas alguien me podria guiar un poko gracias
     
  11. Koalas

    Koalas En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    3
    Que tengas volante multifunción (con botones para telefono) no indica que tengas bluetooth.

    Con haber comprado la velocidad de crucero, ya te dan esos botones, aunque sean inútiles en tu coche.

    ¿Tienes snap in en la consola o portaobjetos? ¿Tienes los dos soportes negros a los laterales del maletero del mismo tamaño o son uno más grande que el otro (si es así podría ser...)?
     
  12. Koalas

    Koalas En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    3
    Si quieres saber el pin, está en una pegatina en el módulo de bluetooth, o por lo menos yo lo supe así. Pero para ello tienes que soltar el tapizado lateral del maletero (lado conductor).

    Decirte que mi pin no era ni el 0000 ni el 1234.

    Suerte
     

Compartir esta página