Problema Con El Cambio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OMOZ3, 24 Ene 2007.

  1. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    Hola. No Se Si Os Pasara Lo Que Voy A Contar. Despues De Dejar El Coche Parado Mas De Una Noche Y Al Cojerlo Al Dia Siguiente Las Velocidades Entran Perfectas Menos La 5.cuando Meto Esta Velocidad La Palanca Se Queda Ladeada Hacia La Derecha.segun Coje Temperatura Vuelve A Su Estado Normal Es Decir Al Centro.
    En Bmw Cambie El Aceite Del Cambio Y Me Dijeron Que En Estos Coches La 5 Velocidad Entra Mal...pero ¿¿tanto,tanto Que La Palanca Se Queda Ladeada??.

    Alguien Sabe De Que Puede Ser?.me Dijeron Que Engrasara El Juego De La Palanca De Cambios Pero Por Debajo No Tiene Acceso Y Por Arriba Lo Cubre Una Goma.

    Alguna Solucion?
    Gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es un mal endemico de algunas cajas de cambio de e46,hay que cambiar unos muelles de la caja que ceden.
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Fer, pero nuestra caja sera la del E36, no? :frown:
  4. Pues a mi me pasa que cuando cojo el coche el fin de semana y despues de 5 dias y el coche frio las 2 primeras marchas estan muy duras pero cuando ya ha pasado unos 15 minutos se vuelven a su estado normal.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Sip,pero el sistema es muy parecido.
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    En el ///M en frio cuesta un guebo meter las marchas hasta que se calienta, va super duro el cambio. :err:
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    omo que te sea leve y a mirar los muelles

    por cierti tienes un 2,8 roadster, no cabrio mal que pese a algunos !!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  8. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    por donde se accede a dichos muelles?. cuanto puede costar la reparacion?
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    En el mío sobre todo la 1ª y 2ª van durillas.
  10. Entoces me pasa lo que a ti...en cuanto se caliente ya empiezan a entrar bien...Es como todo..cuando uno esta caliente todo va de maravilla:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    en mi ciche van todas de maravilla!!
  12. zjos3

    zjos3 Guest


    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    :descojon::descojon:
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Pero pasas de 3ª????

    ;-)

    :risa: :risa: :risa: :risa2: :risa2: :risa2: :risa: :risa: :risa:
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No hay màs remedio que desmontar la caja de cambios del coche.
    El coste viene a ser de unos 600 euros.
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    ///mamón si lo que cuesta como todo es al principio,luego va todo sobre ruedas y en todos los sentidos!!!:LOL: :LOL: :wink:
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    A mi en el mío me pasa igual que a Álvaro y Charlie, las dos primeras, cuando el coche está una semana sin cogerse, entran algo duras, pero entran bien. Luego se va venciendo esa resistencia y entran y salen como deben.

    A ver mañana cuando lo coja, que llevo un par de semanas sin catarlo...:frown:
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Hay que esperar a que se caliente un poco y esté bien lubricada antes de poder meterla, luego ya es coser y cantar..... :LOL:
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Y tu de que leches estas hablando? :descojon:

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