Hola. No Se Si Os Pasara Lo Que Voy A Contar. Despues De Dejar El Coche Parado Mas De Una Noche Y Al Cojerlo Al Dia Siguiente Las Velocidades Entran Perfectas Menos La 5.cuando Meto Esta Velocidad La Palanca Se Queda Ladeada Hacia La Derecha.segun Coje Temperatura Vuelve A Su Estado Normal Es Decir Al Centro. En Bmw Cambie El Aceite Del Cambio Y Me Dijeron Que En Estos Coches La 5 Velocidad Entra Mal...pero ¿¿tanto,tanto Que La Palanca Se Queda Ladeada??. Alguien Sabe De Que Puede Ser?.me Dijeron Que Engrasara El Juego De La Palanca De Cambios Pero Por Debajo No Tiene Acceso Y Por Arriba Lo Cubre Una Goma. Alguna Solucion? Gracias
Es un mal endemico de algunas cajas de cambio de e46,hay que cambiar unos muelles de la caja que ceden.
Pues a mi me pasa que cuando cojo el coche el fin de semana y despues de 5 dias y el coche frio las 2 primeras marchas estan muy duras pero cuando ya ha pasado unos 15 minutos se vuelven a su estado normal.
En el ///M en frio cuesta un guebo meter las marchas hasta que se calienta, va super duro el cambio. :err:
omo que te sea leve y a mirar los muelles por cierti tienes un 2,8 roadster, no cabrio mal que pese a algunos !!!
Entoces me pasa lo que a ti...en cuanto se caliente ya empiezan a entrar bien...Es como todo..cuando uno esta caliente todo va de maravilla :wink:
No hay màs remedio que desmontar la caja de cambios del coche. El coste viene a ser de unos 600 euros.
///mamón si lo que cuesta como todo es al principio,luego va todo sobre ruedas y en todos los sentidos!!! :wink:
A mi en el mío me pasa igual que a Álvaro y Charlie, las dos primeras, cuando el coche está una semana sin cogerse, entran algo duras, pero entran bien. Luego se va venciendo esa resistencia y entran y salen como deben. A ver mañana cuando lo coja, que llevo un par de semanas sin catarlo...:frown:
Hay que esperar a que se caliente un poco y esté bien lubricada antes de poder meterla, luego ya es coser y cantar.....