Problema con el cargador de CD.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josefo, 19 Mar 2007.

  1. josefo

    josefo Guest

    Hola a todos, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar: el caso es que el cargador de cd´s no funciona y no me deja sacar el cartucho con los cd´s. Cuando pongo la radio en modo cd no lee ninguno y se queda sin hacer nada. He intentado sacar el curtucho con los cd y hace el intento cuando le doy al botón "Ejec" pero no lo saca.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola Josefo, posiblemente se te haya "trabado" el sistema de extracción de los cds, con lo que no te lee ninguno y tampoco te deja sacarlo (también me ha pasado).
    Deja la trampilla del cargador abierta y dale un golpecito hacia abajo al cartucho del cargador, y comprueba que salen correctamente todos los cds.
    Para sacar el cartucho en estas circunstancias a mí a veces me ha hecho falta introducir un destornillador finito por un lateral del cartucho, "apalancando" muy suavemente hacia los lados para que digamos "suelte" el cartucho.
    Perdona todos los palabros pero no sé explicarme mejor, espero que te aclares.
     
  3. josefo

    josefo Guest

    Muchas gracias CIMA, te he entendido perfectamente. Lo voy a probar y te cuento.

    Gracias de nuevo.
     
  4. josefo

    josefo Guest

    He seguido tus indicaciones CIMA y he conseguido extraer el cartucho con los cd´s y funciona correctamente. Menos mal, ya estaba acojonado...

    Muchas gracias.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    De nada, espero te siga funcionando bien, sino ya sabes :wink: .
    Un saludo.
     

Compartir esta página