Problema con el cierre(help me plis!!)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 16 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues como no todo iban a ser alegrias,ayer justo despues de montar mi magnifico plastico negro trasero, me di cuenta de que el cierre se me ha vuelto loca, os explico:

    Coche cerrado:
    Le doi al mando de la alarma(la alarma se desactiva)los pestillos suben y vuelven a bajar,le vuelvo a dar,los pestillos se quedan arriba.
    Coche abierto:
    El doi al mando de la alarma(la alarma se activa)los pestillos bajan y vuelven a subir(osea,que la alarma esta activada,y el coche abierto,entonces,si abres la puerta,salta la alarma)le vuelvo a dar,los pestillos se quedan abajo.

    Sin alarma:
    Coche cerrado:
    Meto la llave en el bombin,giro,se suben los pestillos y se vuelven a bajar,le vuelvo a dar,y se quedan arriba.
    Coche abierto:
    Meto la llave en el bombin,giro,bajan los pestillos y vuelven a subir,le vuelvo a dar,se quedan abajo.

    Que le esta pasandoooo!!¿?No se aclaran entre el cierre y la alarma??
    Por favor,un poquito de ayuda.
    Gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alguno de los motores de las distintas cerraduras no funciona,apuesto por el del maletero.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vale,a partir de cuando le puse la tapita de atras,tube que meterla con un martillo de teflon,osea,que estube golpeando el bombillo para hacer entrar la pieza,como lo soluciono?
    Gracias fer!
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    bufff, estas cosas suelen pasar. aver si se soluciona, yo tambien e tenido algun problemilla de estos, no te puedo decir exactamente como fue, pero el caso es que al final se soluciono.
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Sip,he taladrado el motorcito del cierre con el tornillo,y se ha fundido un fusible que hay debajo de los asientos traseros,lo he cambiado,pero sigue sin funcionar bien,me habre cargado alguno de los modulos que hay al lado de los fusibles traseros?No creo por que ha fundido el fusible,pero...podria ser?Me voy al desguace ahora a comprar otro motorcillo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas el motor del cierre del maletero bloqueado.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)

    Mira!Miraaaaaaaaaaaaaaa,mira!No me hables,que madre mia la que he liado!
    Yo te explicare,he desmontado el motorcito del cierre del maletero,y la cerradura,y luego he vuelto a montar la cerradura,pero se me ha olvidado montar el hierrecito que va para que valla al sitio cuando quieres abrir el maletero,que para,que he cerrado el maletero.......y como lo abro ahora?

    FLIPAS!!He tenido que entrar por el agujero(agujero por que hace tiempo quite el hierro que habia) que hay detras del reposabrazos trasero,si hijos mios,he entrado por ahi,he desmontado los asientos, he apartado el bombo como he podido,ya que esta encajado entre dos ovalados en el mismo centro del maletero,y he entrado por ahi,como si de una pelicula se tratase,contorsionandome con una linterna en la mano,he ido entrando,no sin mucho esfuerzo y rascandome los brazos.
    Cuando estaba dentro,he cojido un cutter y he rajado la tela que tapa todo el mecanismo(si el maletero esta cerrado,no se puede quitar),y he accionado el mecanismo para abrir........................................................................
    ...............................................................................
    ...............................................................................
    ...............................................................................
    ...............................................................................
    ...............................................................................
    ...............................................................................

    DIOS!!AIRE PUROOOO!
    No os lo podeis imaginar,que mal rato he pasado.

    Por cierto,ya esta reparado,he cambiado el motorcito del cierre,que previamente me habia cargado con un tornillo de la matricula,y he empezado a pillar las posiciones de cerrado abierto,y,en fin,ya esta...madre mia.....


    Me permitis un consejo??

    Nunca useis tornillos autoroscantes demasiado largos para sujetar la matricula,detras de ella esta el motor de cierre del maletero.



    *gracias FER!


     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :descojon:

    Eso lo hacia yo antes cuando nos traian un coche ocmo el tuyo en la misma situacion,ahora lo hace el aprendiz que tenemos,(no por nada,sino por que es mucho màs pequeño que yo de estatura) ;-).
     
  9. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja joer tio, tenias que haber grabado un video hombre jeje bueno me alegro que lo hayas solucionado ;)
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Un video¿?Si tenia para hacer la segunda parte de la peli de Stallone,dentro del tunnel!!
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que fue de los bricovideos????

    yo en las matriculas utilizo remaches! :wink:
     
  12. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues una buena aventura para contar.
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    j*der Ramón, estas fatal de la olla eh? Es menester que cambies de moro, te la esta dando adulterada, seguro:weedman:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página