Hola, Resulta que cuando llegué a casa esta noche, al desconectar el contacto, el coche se me quedaba encendido. Podia sacar y meter la llave con el coche en marcha, que no se apagaba. La llave no gira, solo puedo meterla y sacarla, pero nada mas. Ni se mueve hacia delante ni hacia atras, solo entra y sale. Está como atrancada en esa posicion. Tuve que calar el coche y desembornar la bateria para apagarlo, pero por lo menos lo tengo delante de casa. ¿Algun consejo?
Se te ha jodido el bombin, vale unos 40 € y es facil montarlo, ahora, si tienes inmovilizador será mas caro. Suerte:wink:
Me temo que por ahí te van los tiros. Yo se lo tuve que cambiar al 605 de mi padre y es fácil, ahora bien ¿cuanta prisa tienes? pues si tienes que pedir uno, con la misma llave del tuyo... tienen que mandar el código de llave para que la fábrica te mande uno igual y no te juntes con dos llaves. Por lo menos así fué en la Peugeot. Prueba a darle 3 en 1 y mira si suelta, la avería ya la tienes, si con eso se arregla...
Yo he tenido la desgracia de que me robaron el coche y por eso se como va por dentro la historia, luego te mando un mp para que sepas como arrancar, parar, poner el contacto sin llave :wink:
jejeej no he robado pero por desgracia me han robado y anduve unos dias arrancando y parando el coche con un destornillador:frown: Buen apunte el de la 2º llave, quizas el problema de profetadelmus este en la llave :-k
...ummm... entonces creo que me van a dar las navidades... acabo de bajar al coche y le eche un poquito de 3en1 (muy poco porque ademas estaba acabado ) pero la maldita llave sigue sin moverse... a ver si esta tarde le echo 3en1 en condiciones...
Probleam de la pieza donde està encajada la cerradura de la direccion y que a su vez es el bolqueo dle volante,tendràs que cambiarla.
¿Entonces no tengo que cambiar el bombin? ¿me podriais decir el numero de pieza que es? estoy viendo el dibujo del desglose de piezas del contacto y me estoy poniendo malo...
Creo que fer se refiere a la pieza nº2, esa pieza si no recuerdo mal vale unos 200 € Yo la saqué de desguace si no recuerdo mal por 50 € y no es muy dificil cambiarla, lo complicado es que los 2 tornillos que la sujetan son de cabeza plana y no puedes sacarlos con destornillador ni llave, tienes que ir dandole con un zinzel y mucha paciencia :wink:
Queridos foreros: ¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!! Siguiendo las instrucciones de NESTOR (gracias) saqué la pieza nº3 y probe a apagar el coche con el "metodo del destornillador"... correcto. Ya tenia el coche bien apagado (primer alivio). Acto seguido, moví un poco con el dedo la pieza metalica que mueve la llave por detras y "click", ¡¡se desencajo!! meto la llave, y perfecto. Prueba a encender y apagar, todo sin problemas... hice varias pruebas y aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. Gracias mil!
Me alegro de que lo hayas solucionado, quizas algo se quedo atascado, echa bien por ahi 3 en 1 para que no se vuelva a atascar :wink:
ami me paso esta semana lo mismo pero tube ke cambiar el bombin, 30 euros de desguace pero me pego un buen susto el inmobilizador, despues de cambiarlo todo no me arrancaba asta ke le puse el nuevo lector de codigos, el bombin completo de la bmw con dos llaves consu codigo me valia 65 euros lo ke pasa ke me tardaba una semana en llegar