problema con el contacto para fer y entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MRX4, 23 Abr 2006.

  1. MRX4

    MRX4 Guest

    Resulta que meto la llave para dar el contacto,y solo se me enciende la luz del airbag y le doy y no me arranca tengo que probar varias veces, sacando y metiendo la llave, hasta que ya me enciede todas las que estan arriba del air bag entoces me arranca, pienso que es algo de codificacion de la llave pero el caso es que me pasa con las dos llaves, alguien me podria decir alguna sugerencia.
    saludos desde asturias.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,me parece que te va a pasar lo que a mi!! creo que es otro de los fallos aunque menos frecuente de los e46.Resulto ser el conector de arranque que al parecer tiene unos imanes o algo parecido y empieza a fallar ,con lo que cuando mete uno la llave y hace un diagostico no lee y entonces no se enciende el cuadro y no arranca.[-X tuve que dejar el coche y tuvieron que probar varias veces hasta que pudieron ver cuando fallaba de donde venia el problema,utilizaron tambien la maquina de diagnostico para este coche.
    Casi seguro que es eso ,que te lo comprueben!! me costo todo 109€ mano de obra incluida,el interruptor costo 45€.Ya me dices!!:roll:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,es lo que comenta Peach.;-)
     
  4. MRX4

    MRX4 Guest

    gracias a todos como siempre muy agradecido
     

Compartir esta página