Problema con el Cooper S R56

Tema en 'Mini' iniciado por soyelcote, 26 Feb 2007.

  1. soyelcote

    soyelcote Guest

    Buenas tardes a todos. Yo también tengo un cooper S R56 y quisiera preguntaros unas cosas sobre el sonido del coche.
    Tengo un problema, que creo que viene de la caja de cambios. Cuando el coche está caliente hace ruido a pocas revoluciones, cuando va en primera, segunda y tercera. También se escucha el ruido, bastante molesto, cuando el coche está en ralentí, y este ruido desaparece al pisar el embrague. Me dicen en el concesionario que es normal. Sinceramente, no veo normal ese ruido tan molesto en un coche de tanta pasta. Alguien me puede decir si escucha ese ruido en su cooper S R56? Gracias y saludos.
     
  2. backroll

    backroll Guest

    Te he contestado en otro post, pero lo vuelvo a comentar. El mio también hace un ruido extraño al ralentí, es un traqueteo un poco feo. No se si terefieres a eso.
     
  3. soyelcote

    soyelcote Guest

    Y cuando pisas el embrague desaparece el ruido? Es un ruido distinto al que hace el coche cuando está en frio. Es un ruido que aparece cuando el coche está caliente. Y desaparece al pisar el embrague. Te refieres a este ruido?
     
  4. backroll

    backroll Guest

    Eso no lo he comprobado. El ruido del que te hablo es nada mas arrancarlo. No se como explicarlo. No me he fijado si desaparece alpisar embrague. Podrías describir un poco mas el ruido que comentas?
     
  5. soyelcote

    soyelcote Guest

    El ruido como un traqueteo al que te refieres creo que lo hacen todos los cooper S. Pero el ruido al que me refiero yo proviene de la caja de cambios. Se escucha entre 2000 y 3000 vueltas cuando vas en primera, segunda y tercera. Suena a roce, como un plastico que roza, pero es la caja de cambios. Es un ruido muy molesto. Se escucha dentro del habitáculo. Cuando has rodado unos km y paras, ya se puede escuchar en ralentí. Y al pisar el embrague desaparece. En bmw no saben si es normal o no. Me dicen que hasta que no prueben otros cooper S R56 no me pueden decir si es normal o no.
     
  6. backroll

    backroll Guest

    Esto que comentas no lo he oido en el mio. No te quedes con lo de "es normal" que es lo que suelen decir a las primeras de cambio, y más en modelos nuevos.
     
  7. soyelcote

    soyelcote Guest

    Muchas gracias.. Seguiré insistiendo en el concesionario. He ido más de 10 veces, y se hacen los locos.
     
  8. soyelcote

    soyelcote Guest

    No llevo diferencial autoblocante.
    Saliendo desde parado a pocas rpm hace bastante ruido (ruido metálico, como si se fuese a caer el motor), de igual forma si acelero a pocas rpm's en segunda velocidad también hace el ruido.
    El ruido que suena den 1a-2a-3a es como algo que roza. Al pasar de 3000 o 3500 el ruido desaparece, o no se oye porque lo disimula el ruido del motor.
    Cuando el coche está en ralentí, se escucha un "clac, clac, clac,..." que desaparece si se pisa el embrague.
    Necesito comparar mi coche con otros cooper S, es la única forma de demostrar al concesionario que el ruido de mi coche no es normal.

    Saludos
     

Compartir esta página