Problema con el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tanke81, 16 Mar 2006.

  1. Tanke81

    Tanke81 Guest

    Hola tengo un problema con mi 325i en muchas ocasiones al darle contacto, las agujas de cuadro no se mueven ni hacen nada. Problema de batería no es porque le puse una recientemente. Sabe alguien ago?Gracias. [:>pray
     
  2. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    te pasa solo con las agujas o no enciende ninguna luz?
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,cambia los fusibles del cuadro,lleva tres o cuatro y si aun asi no funciona,puede ser problema interno del mismo cuadro.
     
  5. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola bienvenido,mira mas o menos algo parecido me pasa a mi.
    hace un mes me empezo a volver loco el cuadro,de repente las agujas se iban abajo y se encendian todas las luces y luego volvian a la normalidad.
    pues resulta que a la semana de empezar a hacer eso me quede tirado por el alternador,lo he cambiado el coche ya va bien pero de vez en cuando me pasa lo mismo con el cuadro.
    este post lo iba a escribir de todas formas por que os queria con tar una casa rarisima:despues de un mes de cuadro loco me he dado cuenta de una cosa(no se si me he vuelto loco)haber;el cuadro va perfecto pero si yo pongo el telefono movil en la repisita del cuadro(entre volante y cristal de cuadro)no pasa nada salvo que me llamen y hable con el manos libres.¿puede ser que mientras este hablando en conversacion y el movil en la repisa del cuadro produzca algun tipo de ondas magneticas o algo?es que es un poco raro no
    bueno perdon por el ladrillo.jejejeje y un saludo a todos que hace 2 semanas que no me metia aqui.
     

Compartir esta página