Problema con el disco duro portatil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por folken1980, 9 Jun 2007.

  1. folken1980

    folken1980 Guest

    Hola a todos:

    Vereis tengo un disco duro portatil que compre, y tengo un pekeño problema.
    La alimentacion del disco duro puede ir a 12 o a 5v,yo lo llevo en el coche con un transformador de 12 a 220v y todo bien, con el transformador que venia y eso, pero aki viene mi problema, para no tener que llevar el transformador y todos los bartulos le he soldado del disco duro dos cables(donde le entran los 12v) y cuando lo he ido a conectar al coche ni se me enciende. No se si sera por la intensidad ke no le llega la suficiente... en la fuente que me venia, traia estos datos: I/P ac100-240 50/60 hz 0.7 A y O/P dc 5v 1.5A, 12V 1,5A.

    Espero ke me podais resolver esta duda, gracias.:nah:
     
  2. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Vayaaaaaaaa,,, para que necesitas ese disco duro portátil???

    Necesitas ambas tensiones una de 5V y otra de 12V como todos los periféricos de PC.. osease que tendrás mínimo 3 cables para alimentarlos un para que le entre +5 otro para +12 y la Masa...

    Opciones....:
    Comprate un disco Portátil USB pero de 2.5", esos si que son portátil y se alimentan directamente por el Cable USB y nada de alimentadores externos, los tienes hasta 120 Gigas (Es el que uso yo con el interface USB de BMW y 120 gigas para MP3 son muchos gigas!!!, y por 100 y poco euros no hay IPOD que lo supere!)

    O crea un circuitito con un Integrado 7805 y un buen disipador... para conseguir los 5V que te hacen falta, porque los 12V ya te los da el coche.... (Esta solucion si no has tocado nunca electrónica no te lo recomiendo).
     
  3. folken1980

    folken1980 Guest

    Pues el disco duro lo utilizo para ver peliculas, video, musica etc etc asi ke si lo utilizo bastante la verdad, gracias por responder tan rapido y a ver como me las ingenio jeje

    gracias inphower:twitcy:
     
  4. cinven

    cinven Guest

    te podias haber cargado el disco:mad:
     

Compartir esta página