Problema con el eMule.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por #noelia#, 7 Dic 2006.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola a todos! Bueno, a ver si algún entendido en la materia podría decirme por qué no me aparece ningún servidor en el programa... :err: Hace tiempo que lo pregunté en otro hilo de este foro... Me dijeron que eso pasaba cuando el eMule se queda mucho tiempo sin conexión a Internet o el archivo SERVER.MET se corrompe.

    Busqué en el google "SERVER.MET" y lo decargué a la carpeta C:\Archivos de programa\eMule\Config. Hice todo lo que me dijeron pero no dio resultado...

    He observado que me viene pasando desde que instalé el McAfee... ¿Podría tener algo que ver?:nose:

    Saludos y gracias!:wink:
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si lo metes dentro de C:\ARchivos de programa\eMule\Config\ te tiene que funcionar.

    Descarga el server.met de otra parte a ver.

    Cerciórate que realmente el eMule está instalado ahí y no en otra parte. Mira el icono de emule que utilizas para ejecutarlo, botón derecho, propiedades, y mira el destino, que sea igual que el que tu crees que es y donde está la carpeta config donde se mete ese archivo.
     
  3. Odrap

    Odrap Guest

    Yo me quitaria de copiar y pegar archivos, desinstalaria el emule e instalaria la nueva version o la misma pero de nuevo y veras como te aparecen todos de nuevo. Esto te puede haber pasado o bien pq has borrado el archivo de los servidores accidentalmente o el mismo mcaffe como dices al instalarlo se ha cepillado algún archivo sospechoso, un saludo:wink:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es posible, como dice el compañero si eso no te va, reinstalalo a ver.

    Pero antes mira si realmente donde estás poniendo el server.met es el lugar correcto y es ahí donde verdaderamente tienes el emule instalado, siguiendo el procedimiento que te dije de mirar en el icono con el que lo arrancas.

    A ver si lo vas a tener instalado en otro lado y por eso metiendo server.met ahí no va.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En la opción Servidores, donde pone actualizar servet.met desde URL pinchale alguna de las direcciones de esta web:
    http://ed2k.2x4u.de/index.html

    y actualiza desde ahí. ;-)
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest

    Muchas gracias! ;-) Creo que lo voy a instalar de nuevo porque he mirado donde estaba poniendo el servet.met y estaba en el sitio correcto... Pero no se por qué sigue sin irme... Yo creo que ha sido problema del McAfee, así que lo vuelvo a instalar y ya está...

    ¿Sabeis alguna dirección donde bajar programas? Ainss que pegadica estoy...:LOL:

    Saludos!:wink:
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El eMule te lo puedes bajar de www.emule-project.net. Es la página oficial.

    Otros programas te los puedes bajar de www.softonic.com mismo.
     

Compartir esta página