Problema con el interruptor del elevalunas delantero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Manuel HERNÁNDEZ, 24 Ago 2007.

  1. Hola a todos. Tengo un BMW 530D E60 de septiembre del 2003, y me ha surgido un problema con el interruptor del elevalunas delantero del acompañante, y es que unicamente funciona para bajar el cristal... tanto si se le pulsa para darle la orden de subida como si se le pulsa para la opcion de bajada..!! no lo entiendo. El caso es que solo puedo subir el cristal del acompañante si pulso la orden de subida desde el interruptor de la puerta del conductor (el que afecta al cristal del acompañante, logicamente). Quisiera acceder al pulsador-interruptor de este elevalunas para compobar si tiene algun problema de facil solucion, y en ultimo termino comprar uno nuevo, pero no logro quitar la tapa de plastico en la que va encastrado, tengo miedo de romperla si sigo tirando hacia arriba, y no veo tornillo que a simple vista afecte a la sujeccion de esta tapa o carcasa... alguien podria ayudarme y decirme como desmontarla? Muchisimas gracias por adelantado.
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Hola, no se como abrir la tapa, pero te paso un enlace a una página donde deberás meter los 7 últimos dígitos de tu número de chasis y podrás ver el despiece de tu coche, de modo que vas buscando hasta encontrar el interior de las puertas y ves más o menos como se desmonta y si lleva algún tornillo.


    http://bmwfans.info/original/

    Saludos. :wink:
     
  3. Gracias por el enlace, es una buena herramienta para ver el despiece casi total del coche, pero en este caso concreto, metidos en la pantalla concreta, solo veo el dibujo de la carcasa instalada en la puerta del acompañante con su codigo de referencia... no me viene desmontada para darme pistas sobre si va atornillada o simplemente encajada a presion y sujeta por pestañas (para sacarla apalancando, sin miedo a partirla).
    Muchas gracias de todas formas.
     
  4. bmflapi

    bmflapi En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    que curioso me ocurre exactamente lo mismo a mi ,ya me contaras que hiciste al final
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Despues de 7 años el compañero igual no se acuerda de cómo solucionó el tema...
     
  6. pedorro

    pedorro En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Mucho sol
    Pues no se a dado cuenta el chaval de la fecha del post,solucion cambia el interruptor,yo lo hice hace un mes
     

Compartir esta página