Problema Con El Modulo Tv 16/9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 150cv, 22 Dic 2006.

  1. 150cv

    150cv En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HE MONTADO UN MODULO DE TV 16/9 Y AL CONECTARLO LO UNICO QUE VEO ES UNA CORTINA DE RAYAS Y LA IMAGEN DE FONDO CASI SIN PODER VERSE, EN CAMBIO SI CONECTO UN MODULO EN 4/3 PERFECTO ESO SI LA PANTALLA 16/9 SE QUEDA EN 4/3. POR FAVOR AYUDADME NO SE COMO RESOLVERLO:frown:
     
  2. 150cv

    150cv En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    nadie me puede ayudar :embarrassed: alguien tiene que saber alguna solucion aparte del conde que tienen la solucion gracias a la maquina
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    llevas cable para TV movimiento?

    Me parece k el modulo de TV k has pillado es 4:3........
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    bueno vamos a ver..... prueba esto. con el modulo de 4:3 que dice va bien, entra al menu de tv y ponle que sera 16:9, luego desconecta el antiguo y pone el nuevo, a ver k te dice. Si se ven rallas ke van horizontalmente y suben y bajan es por un problema de sincronismo, cuando t pasa? al poner el modulo de tv y volver al menu? o desde el princio? o cuando?
     
  5. 150cv

    150cv En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    en primerr lugar gracias por responder. me pasa en todo momento solo de poner el contacto y ademas es que no veo nada ni navegador ordenador de abordo , configuracion nada. ekonet como pogo con el 4/3 la opcion 16/9 eso no me aparece por ningun sitio. a otra cosa si lo conecto sin el mk vo todo igual
     
  6. 150cv

    150cv En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    y si es para 16/9 porque lleva muchos mas componentes que el 4/3 por cierto lo que no he conectadoi es el audio los dos cables de la mangera de reequipamiento pero supongo que eso no tiene nada que ver con la imagen
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    Lo primero.. LLEVAS CABLE PARA DESBLOKEAR LA TV?
    si es si.. kitalo, sino lo llevsa pon el modulo de 4:3 y dentro de la opcion de TV en la configuracion tienes para seleccionar el modo y el pais, tienes que ponel PAL o NTSC segun veas si lo sigue haciendo o lo deja d hacer...
     
  8. 150cv

    150cv En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    buenas noches pues nada que sigo igual he probado todo lo que me has comentado y lo mismo pienso que es el sofware de modulo pero no se como actualizarlo con el mk lo he intentado y nada ya no se que mas puedo hacer
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest


    Tienes posibilidad de probar ese modulo en otro coche? para ver que hace? es de ebay?
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    me temo que si es de ebay y no quiero ser agua fiestas ese modulo esta ko
    ojala me equivoque de todas maneras revisa bien los pins del conector a mi me paso que no haya alguno torcido
    sd2
     

Compartir esta página