bueno pes aunque no tiene nada q ver con este foro os pregunto a ver si alguno me podeis contestar, mi padre tiene un opel omega 2.5 td q si no me equivoco lleba motor bmw,y resulta q no sabe q tiene el coche q no tiene potencia,en cuestas se queda casi hasta pararse,y cambio ayer el filtro del aire y el de gasoil a ver si era de hay y dice q casi peor por que antes le costaba pero q ya ahora se pone a subir una cuesta un poco inclinada con peso y el coche dice q la suba a pie si quiere, de que puede ser?? el caudalimetro?? a ver si esos entendidos si me ayudais,un saludo:wink:
a mni paso lo mismo con una voyager 2.5 td la cuestion es q l cambiaron inyectores filtros y demas despues d cambiar todo la bicha decia lo mismo q el omega q d andar na d na!! la lleve a la crysler y m querian cambiar todo el puñetero motor (no es broma) resulta q despues d dar vueltas con la fragoneta x media españa llega un mensaca d un taller d chapa y pintura y dice habeis mirado el acelerador? y dige yo pues no sorpresa la p*ta pista del acelerador estaba suelta y no aceleraba total un doblao a una chapita y a tirar millas Si no tienes la suerte q sea d eso seguramente sea la bomba del gas-oil tiene todos los sintomas
la verdad es q no lo se porque el coche es de mi padre pero en frio le cuesta algo aveces antes de andar asi ya el coche si le dajabas caer por debajo de las 1800-2000 vueltas no subia ni anda tenias q andar como como en un camion reduciendo en mitad de las cuestas,y como es camionero y le usa solo los fines de semana y hara 120km como mucho pues no se hizo mucho caso pero ahora ya es q no anda el coche.es como si le cargaras 2mil kilos qno puede moverse
O es la bomba o los inyectores me da a mi no soy mecanico pero prueba hazle un viajecito algo que tal y luego prueba a apagarlo y encenderlo aver si enciende bien ¿te enciende bien cuando estas en reserva? son dos de los sintomas de que la bomba esta caput suerte y que no sea nada
Comprueba que el tubo que sale del colector de admision hacia la torreta del amortiguador izquierdo donde và el sensor de presion no estè roto. De todas maneras el tema tambien podria venir por temperatura del motor.
yo preguntaria en el foro e34 y e36,ya q ellos estan mas habituados al tds y te pueden decir los fallos tipicos,yo e oido q peca de bomba,pero bueno...echa humo?
y no se oye ruido de "soplar",si sopla,puede q tengas algun tubo del circuito de aire,revisalos,desde la salida del turbo hasta el colector,si no,revisa el intercooler,una rotura de intercooler se aprecia por q mancha de aceite...