Problema con el móvil integrado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus123, 8 Jul 2006.

  1. jesus123

    jesus123 Guest

    Hola colegas,
    Tengo un problema con mi once y el movil del coche.

    Resulta que el peque enredando coló un "clip" por la ranura de la sim con su consiguiente destrozo de las patillas metálicas que leen la sim. Bueno en total la broma unos 450 Eurazos (revisión y diagnóstico 200€ y sustitución de no se que aparato 250€ aprox.) si alguien quiere le detallo la factura.

    Aquí viene el problema. A partir de entonces a veces arranco el coche y funciona perfectamente (50% de las veces) pero otras veces se queda en "por favor, espere" y no pasa de ahí por mucho que "esperes". He llamado al conce y no tienen ni idea de este problema y "como siempre" se limitan a decir que " es un problema de la tarjetita sim" lo cual es mentira porque he probado con mil tarjetas y no va con ninguna.

    ¿Alguien tiene el mismo problema? y solucion? porque ahora con esto de los 12 putos necesito el m.libres como el comer.

    Saludos
    Jesus
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Mucho no te puedo ayudar, pero si como dices has tenido que cambiar algo... deberia de funcionar perfectamente.. si no, para que te han hecho cambiarlo, no??? Deberas de forzar a que te lo miren bien, hasta que funcione...

    Ante el comentario de fallo de la Sim, deberas, creo, tambien de demostrarle con 2 sim que no es problema de ello.

    Suerte Jesus.- ;-)
     
  3. jesus123

    jesus123 Guest

    Gracias Jow, lo lamentable del asunto es tener que demostrar fallos que no han detectado con anterioridad. Y lo mejor es tener la máquina que tenemos.
     
  4. buenas noches, asegurate de que tu sim es de las ultimas aparecidas creo que son de 128 k , pues las anteriores de colgaban a veces.
    espero que el mal menor sea este, (se arregla pidiendo una sim nueva), sino
    vete al conce y dales caña-.saludos
     
  5. witomin

    witomin

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos. A mi me pasa lo mismo desde que tengo el coche, (es de 2ª mano importado).
    Una vez iniciada la marcha no conecta, se queda en "por favor, espere". Pero si paro al pasar unos minutos conecta, aunque no siempre.

    En el conce me dicen que es por la cobertura, cosa que no es, pues cuando conecta está a tope. Y no me dan ninguna solución.

    Saludos
     

Compartir esta página