problema con el reseteo de cambio de aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por osuna, 16 Dic 2006.

  1. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    Hola amigos, hace un par de dias cambie el aceite a mi 530D, he intentado resetear el intervalo de servicios, como he leido de algún forero se debe hacer, el problema es que al presionar el botón del cuentakilometros me sale el menú oculto directamente y no el de intervalos de servicio, lo pude cambiar cuando puse el filtro de polen y no hubo problema pero ahora el del aceite no me deja y he seguido todos los pasos que he leido en algún post, no se si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Lo mejor y además más práctico, es que compres un reseteador de servicios, para poder resetear los siguientes datos:
    Fecha de servicio (líquido frenos, itv, etc.)
    Servicio (revisiones)
    Oil service (aceite)

    Conectas el aparato al coche, y eliges el tipo de servicio que deseas resetear, y en unos segundos te lo realiza.
    Si quieres alguno, me lo dices.
     
  3. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    si amigo forero, me puede interesar, me puedes dar más información sobre el pvp y donde lo puede conseguir y si también me vale para un 320d del año 2000, muchas gracias
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    Es un reseteador que se conecta vía OBD2 al coche. Para un 320d del año 2000, no vale, ya que llevan un puerto de conexión antigüo, diferente al actual que sí es OBD2. Es válido únicamente para los BMW, MINI y ROVER del 2001 en adelante.
    Si estás interesado, yo te puedo conseguir uno, por 70 euros.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo creo que te puedes ahorrar los aurelios...
    si no me equivoco estos datos se pueden resetear a traves de un menu secreto en el e60 y e90
    busca en el archivo del e90 un tema que creo se llama "trucos e90"
    ahi puedes revisar no recuerdo bien.
    resetear el aceite estoy casi 100% seguro se puede resetear dejando presionado el boton de "reseteo del cuentakilometros" en el tablero, revisa de todos modos este foro que te digo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante complicado,suele ser necesario repetir el proceso.
     

Compartir esta página