Duda Problema con el reseteo del oilservice

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Monky2k3, 21 Nov 2006.

  1. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Antes de nada gracias a todos por esta estupenda página y ahora al tajo.

    Tengo un BMW 524td que adquirí hace unas semanas.
    Llevo arreglándole las pijadas desde el fin de semana y ahora le tocaba al cuadro, el cual marcaba el relojito, oilservica y tiene los leds amarillo y rojo, estos últimos permanentemente encendidos así que decidí llevarlo a un taller de un amigo para que le conectase la maquinita y borrara todo y he aquí nuestra sorpresa que a pesar de que la maquinita ponía que había apagado el oilservice este permanecía encendido y no hay manera de apagarlo ni con máquina ni puenteando el pin 7 con el 19 ni el 7 con masa.

    Si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo haber si me pudiera orientar un poco, gracias.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    Me ocurrió hace mucho tiempo en un 318. En aquel caso la solución paso por un simple limpia-contactos, sencillamente estaban sucios y la maquina no hacia masa.
     
  3. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Pruebo por la noche y os comento.
     
  4. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Al final no pude esperar y bajé al garaje a probar pero nada, incluso saqué la goma del conector y puenteé los cables directamente y nada.

    Alguien me puede decir hacia donde van los cables???
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El problema lo tienes en le cuadro,se han agotado las pilas de la memoria de ese sistema.
     
  6. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    :mad: Tener familia para esto...:mad:

    Habrase visto que maleducado es mi hermano... no se ha presentado ni nada; ni me hadicho que se ha registrado en foro ni na... :err:

    Pero bueno, me gusta comprobar que no hace caso de lo que yo le digo y se ha ido a buscar información de como solucionar lo del cuadro. Las pilas las he visto cuando se le han cambiado un par de bombillas que estaban fundidas. Lo unico que me falta por saber es si son pilas estandar/comunes o tienen que tener alguna peculariedad, ya que las que tiene montadas ahora mismo (el cuadro ya ha sido manipulado) parecen unas Varta recargables...

    gracias de antemano y ayudarme a hecharle la bronca :LOL: .


    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Oño,si ya se quienes sois,:D .
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    Joer... no se te escapa una Fer; ahora ya no podemos jugar al donde esta Wolly...

    [​IMG]

    Pero ahora que me fijo... tu no estas en la foto, asi no vale :nose:

    Edito: Yo soy el mas guapo...

    Un saludo
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Ya te enterarás de lo que es tener un hermano por aquí, ya...... :LOL:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Juassssss,ya te digo Jaro,por cierto,no me olvido de tì,;-).
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No estoy no,yo subo por la tarde al monte,no me gusta madrugar,[​IMG] .
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    De eso estoy seguro y completamente tranquilo al respecto, Fer :wink:
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Jaro :hug: Fer

    :-k
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    :finga:
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Puedes estar seguro de ello.., no te apuestes un huevo a que es así, porque lo perderías :rolleyes:
     
  17. jose torres

    jose torres Forista

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    villar del olmo
    pues por casualidad acabo de ver este post y tengo el mismo problema con un 325i e36,el caso es que la semana pasada pregunte por el tema y nadie me supo contestar,sabeis si en el cuadro del e36 hay las mismas pilas y donde van alojadas?
    gracias
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El cuadro de e36 no lleva esas pilas,si no puedes resetearlo con el puente o a traves del conector redondo,tendras que hacerlo a travès de la maquina de diagnosis.
     
  19. jose torres

    jose torres Forista

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    villar del olmo
    vaya faena,gracias por contestar tan rapido.
     
  20. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Pruebo lo de las pilas y haber si hay suerte.

    Aunque creo que os equivocasteis, el único BMW que hay en mi familia es mi 524td y mi hermano ni siquiera sabe que lo tengo, pero está bien saber que hay gente por coruña.
     
  21. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    :err: :err: :err: :err: JOER :err: :err: :err:

    Pues no he metido la gamba ni nada... juas

    Ahora no me direis que no es coincidencia, que la semana pasada le compre un 524td a mi hermano y que se ha pasado el fin de semana chapuceando en el, y que tenga el mismo fallo :eek: .

    Perdona Monky2k3, pero me has levado al huerto, hasta le he enseñado el post a mi hermano y flipaba con la coincidencia. :LOL:


    Porcierto Fer, aun te quedan restos de aceite de mi escape el frontal de tu coche? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Saludos y disculpas a todos por el lio que he montado.
     
  22. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    No pasa nada y volviendo al tema:

    Cambié las pilas y ahora sí, se encendieron las 5 luces verdes y la de inspección que se reseteó sin problemas pero ahora cuando se apaga la luz de los calentadores no enciende la de puesta en marcha, esto es normal o me está puteando el BMW????

    Por cierto "Gasofas", si el 524 de tu hermano tiene todas las herramientas del maletero ¿me podrías mandar una foto? es que al mio parece que le faltan algunas.
     
  23. Cinder

    Cinder En Practicas

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    Se encendia antes? Cuando esa luz no se enciende significa que se ha fundido uno de los calentadores, seria mucha casualidad que se haya fundido alguno en el proceso del cambio de pila.

    Saludos
     
  24. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Perdón por mi grosería que no os dí las gracias por lo delreseteo.

    Cinder te comento, cuando compré el coche no se encendía hasta que mirando el motor vi un cable roto de uno de los calentadores, lo volvimos a conectar y desde esa encendió, metí el coche en el garaje para arreglar lo deloilservice y hoy despues de cambiar las pilas del cuadro y sin mover el coche para nada no volvió a encender, pero si solo comprueba los calentadores no me preocupa, ya tenía pensado llevarlo al taller de un familiar para revisar la electricidad y de paso comprobar todos los calentadores.

    Gracias de nuevo.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Yo tambien me disculpo Monky2K3,aunque la culpa de mi confusion la tiene Gasofas,por decir que eras su hermano,:finga: :D ;-).


    En cuanto a la falta de ese chivato que no se enciende,es lo que ocmenta Cinder,algun calentador està fallando.
     
  26. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Gracias, lo miraré y no pasa nada, despues de vuestra ayuda para lo del reseteo os dejo que me hagais hermano de quien querais :wink:
     
  27. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    No, el de mi hermano no tiene ni la primera, tiene el gato y la llave de las ruedas de milagro, el que si tiene las herramientas es el mio, pero me parece que cambian algunas llaves, si te sigue interesando la foto dimelo, que te la mando sin problema.

    Ahhhh!!! comentarte, referente a tu BMW que en coruña tienes un taller "casi" especializado en BMW, por donde pasamos mucha gente del foro de esta zona y BMW`s no foreros, se trata de "Neumaticos Ares", dispone de 2 instalaciones a tu disposición, pero ni punto de comparación tiene con AUTO OLMO :wink: , Ademas es de un forero que alugunos conocereis DELTONAM3 que tiene como becario a ReZn0r...:LOL: :LOL:

    Un saludo
     
  28. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    :err: No, de eso nada. [-X , la culpa es de el por hacerse pasar por mi hermano :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:

    Calla, calla, que anda... menudo gambazo :sorry:

    Espero que no te parezca mal que te intentemos hacer competencia desde el otro extremo de la peninsula ;-)

    Venga un saludo
     
  29. Gasofas

    Gasofas En Practicas

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    Perdon, que se me olvidaba... que pilas le has puesto?
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Las pilas tienen que ser recargables y de 1,2 voltios,creo que el modelo es A6.
     

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