problema con el seguro de las puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gaspy, 13 Jul 2007.

  1. gaspy

    gaspy Guest

    Buenas chicos tenemos un problema y una duda sobre los pestillos de las puertas del serie 1,soy propietario de un serie uno y mi vecino tambien,el mio cuando arranco y salgo andar a cierta velocidad los pestillos se bajan solos y los de mi vecino no y el quiere que se bajen,me podeis decir si se le puede poner a el haciendo alguna cosilla por hay para no tener que ir al taller que queda a 110 Km,gracias.
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    esa opcion la puedes cambiar con el menu "SET", utilizando los botones del ordenador. dile a tu vecino q lo mire en el manual q lo explica muy bien y seguro q no tendra problemas.
    enga un saludo !:wink:
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice loix no es del todo correcto, depende de la versión del Software que tenga instalado podrá o no podrá hacerlo con el menú SET. Los primeros no podían.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si es de las primeras versiones tendrá que ir al taller oficial y se lo programarán.
     
  5. gaspy

    gaspy Guest

    Muchas gracias a todos,es de los primeros asi que seguro que tendra que ir al taller.
     

Compartir esta página