Problema con el Seguro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 8 Mar 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno saludos wakiteamianos y a los que no lo son!!

    Os cuento mi caso a ver que me decis:

    Hace casi dos años, el dia 20 de marzo de 2003 me dieron un golpe en el coche.Yo iba por valencia con un poquillo de prisa porque llegaba tarde a una cita...Nada loco, ligero pero admisible.El caso, adelante varios coches de forma normal, y un renolo 19 habitado por tres gitanos (no tengo nada contra ellos que conste, solo expongo el caso) se ve que se penso que me pique con ellos.Y enpezaron a arrear.Yo llegue despues de una curva a un semaforo en el cual me coloque en el carril izquierdo, en el central un corsa con una pareja.A los 15 segundos de estar parado miro el retro central y veo el renolo a toda leche.....y digo....frenara....
    Pues no, se metio entre mi coche y el corsa...aleta a la mi**da, puerta a la mi**da, retro a la mi**da,y al corsa casi le arranca la rueda trasera izquierda.

    Despues de esto yo pensando...ya me han jodi**.Pues bien se bajan los tres especimenes del coche y se piran corriendo, dejandose carteras con dni y todo lo que llevaban.
    Vino la policia a los 45 minutos...registraron el coche y encontraron unas fotos en la cual la pareja del corsa y yo reconocimos a dos de ellos.

    Despues de esto hicieron el parte y nos dijeron que nos llamarian.Aun estoy esperando.
    Y mi seguro me dijo que reclamarian al consorcio y que me lo pagarian al año o año y medio.Aun estoy esperando.

    Bueno despues del ladrillote, a ver si me podiais decir como puedo reclamar o que puedo hacer con este caso.

    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo primero darte animos macho porque tiene que ser desesperante...

    Esta claro que el coche de los gitanos ira sin seguro ni nada (contando que no sea robado porque si lo dejaron tirado alli, imaginate su procedencia) encima la policia solo hara una cosa que es lo que hacen siempre... tocarse los huevos... (eso se les da de p*ta madre)

    El seguro pues si reclamo al consorcio pues meteles caña a ellos (dales la plasta a ver que te dicen) porque lo otro es poner una denuncia particular contra los gitanos (supongo que por daños y perjuicios) pero eso creo que no te interesa porque no creo que saques nada de esa gente excepto problemas.

    Y a pesar de parecer racista (que NO lo soy), que alguien me explique que aportan los gitanos a esta sociedad porque eso el algo que no entiendo..., hacen lo que les sale de la p*lla, no cumplen las leyes, les dan pisos y se dedican a joderlos cuando hay un monton de gente que los necesita y no pueden acceder a ellos porque claro pobrecitos que los marginamos, cuando son ellos los que se automarginan, los decentes (si los hay decentes que lo dudo mucho) son los que tienen pelas, el resto se dedican a putear en vez de trabajar, a mancharte el coche en los semajoros con la botellita de agua y a pedir porque no tienen ganas de trabajar, a robar que por cierto lo hacen muy bien, etc, etc, etc.

    Saludos
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si hace tanto tiempo, quizá deberías requerir por escrito a tu compañía como va la gestión de reclamación al consorcio. ¿Con que compañía tienes el seguro contratado?
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Esperemos que este post siga por donde se ha planteado y no se desvie de la temática principal: los daños del coche.

    Tu compañía con el parte de la policía debe presentar reclamación al consorcio quien esta obligado a pagar el total de la reparación menos una franquicia que tienen estipulada (creo que sobr 450 €).
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues sin desviarnos del post pienso lo mismo que powerM...

    Bueno pues el coche era efectivamente robado. Pase de denunciarlos porque como dice powerM lo unico que iba a sacar son problemas.
    Al año o por ahi me acerque al seguro, que por cierto son vecinos mios del piso donde vivia antes.Y me dijeron que nada, que tenia que esperar....

    Si como me decis tienen obligacion de pagarte la reparacion (la cual infle un poquito gracias a mi mecanico...) pues esta semana cuando vaya a valencia para fallas pasare otra vez por el seguro a meter caña....a ver como va el tema.
    Gracias a todos!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El consorcio no suele tardar apenas en pagar, yo he tenido dos golpes con el coche y en ambos casos la parte contraria no tenia seguro. El consorcio me abono el dinero de la franquicia (por ser todoriesgo) en un mes aproximadamente o menos.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer macho, ya es mala suerte.:mus-
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pley tonces que hago...porque si no tardar son dos años....Lo mio es mala suerte.Ademas que fue en marzo y en nochevieja una japu*a me dio un toque tambien...700.000 de reparacion y me dan que tengo la culpa por no poner un intermitente y ella iba por capital a mas de 120....
    Que mala suerte tengo oño....Espero que se me vaya con el coche y pal Ci tenga suerte de la buena..
     

Compartir esta página