Buenas tardes: Se ha solucionado ya el problema con los datos de mi seguro?. Te recuerdo, era que no aparecían los datos volcados y no teníais acceso a ellos. He probado en otra compañia solo para saber si tenian el mismo problema (seguros Bilbao) y ellos si lo han cotejado con el número de póliza que yo le di. Espero la respuesta,ya que ahora si es muy urgente y por sus precios estaría interesado en hacer el seguro con su compañía. Gracias!
Buenos días, la verdad es que ya no sé qué hacer para que nos aplique la bonificación, efectivamente, nosotros tambien trabajamos con seguros bilbao y ellos si recogen sus descuentos, el precio que me da es de 735,12€ es supertecteros, pero debe haber alguna forma de aplicarle su bonificación en el resto de compañías, no tiene ninguna otra póliza a su nombre aunque sea en otra compañía? Si así no lo arreglamos si no tiene inconveniente le agradecería me enviara por MP su teléfono para poder agilizarlo todo. Quedo a la espera. Gracias y disculpe la tardanza. Un saludo.
Número de telefono enviado, espero que me pueda llamar en el transcurso de las próximas horas. Gracias y no hay nada que disculpar, a veces estas cosas ocurren
Quedamos en que me llamaba hoy a las 5 y aun no he recibido llamada alguna. Quedo a la espera de la misma. Un saludo.
Acabo de ver dos llamadas desde su número privado, siento no poder haber cogido ya que estaba reunido.Espero atento su llamda a lo largo de las próximas horas.Disculpe las molestias.
Hola, Inma está de vacaciones pero imagino que ya habeis hablado. De todos modos te agradecería que si no te pongan en contacto con nosotros. Gracias.Un saludo.
Si ya hable con ella, lo que ocurre es que no se pudo hacer nada ya que con el número de póliza y demás datos no aparecia volcado en la base de datos con la que vosotros trabajais, una pena, pero todo quedó hablado. Gracias.