Problema con el turbo... o no

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bas666, 3 Sep 2007.

  1. Bas666

    Bas666 Guest

    Buenas,

    Este fin de semana he hecho un viajecito, unos 1000 Km en total, y en el viaje de vuelta empecé a notar que se oía mucho el turbo, y así sigue. Cuando piso el acelerador se oye como sopla, es decir, con las ventanillas cerradas, un ruido como si la ventilación subiera dos o tres grados. Pensaba que había un cruce con el climatizador, pero he probado con las ventanillas bajadas y se escucha mucho. No se donde aspira el aire, parece que este sucio, una hoja, algún animalillo del campo curioso... no se, suena mucho. Es del 9/06 y llevo 30000 km, me refiero a que se como suena mi coche normalmente. Por otro lado sigue tirando como una bestia.

    Si alguien me puede decir por donde aspira, para mirar si hay algo antes de llevarlo al taller, que por cierto le toca en breve.

    Saludos.

     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    donde aspira????
    ese silbido es normal, lo que pasa ahora al calor y mas haciendo muchos kilometros el olor al turbo y calenton es x la temperaturas ke coje el aire de la admision y el turbo si te fijas en el parachokes delantero abajo ahi un intercoler, el intercoler es el encargado a enfriar el aire ke sale del turbo muy caliente y ahora pues tiene problemas al haver tanto calor y va saturado xD
    Tambien notaras un pelo vajo de potencia x el calor.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ese silbido del turbo es normal segun los de la bmw... si es cuando pisas el pedal a fondo se escucha un sssspppppppiiiiiiiissssssssssssssssssss, estan habiendo muchos casos de bmw con ese silbido, haver hasta que punto es normal...:mad:
     
  4. Bas666

    Bas666 Guest

    Normal era antes, pero ahora se escucha desde dentro, nunca había sonado tanto...

    Antes de este viaje, sonaba, sobre todo callejeando con las ventanas bajadas, realmente me refiero a que lo oigo, sonar sonará mas a 180 pedal abajo.

    Pero ahora ruge, o se ha asilvestrado estos dias en el campo o esta a punto de reventar.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    se escucha al pisar a tabla un ssssssssssspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss ?
     
  6. Bas666

    Bas666 Guest

    Seria sin la iiiiii no silva, suena a corriente de aire, desde dentro con las ventanas cerradas, se oye como si subieras la intensidad del ventilador del clima a tope, solo mientras pisas, con la ventana abierta y despacio se multiplica el ruido, pero no un silbido tipo tdi 110, no se si me explico, suena a ventilador potente...
     
  7. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues suena como el mio antes de joderse electrovalvula,si sopla mucho y mo hace el tipico silbido la electrovalvula del turbo q se abre atope y sopla bastante,pero mi problema empezo luego cuando un dia note q no tiraba el turbo hasta las 3000 vueltas,estate atento pq dificil q pete el turbo, pero mira por casualidad si puedes la referencia del turbo q llevas,pq los del 06 llevan una referencia distinta al mio q era del 05,un saludo
     
  8. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    si no suena al tipico sonido turbo de los TDi, no creo que sea el turbo, si es un sonido mas parecido al de una aspiradora puede que sea algo del intercooler, pero no lo se, aver si te ayuda fer que fijo lo sabe
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    revisa los manguitos de ke van al turbo al intercoler puede haver alguna fuga, pero creo k no eres el uniko ke estos nuevos turbos al cabo de x kilometros silvan al subir de revoluciones pero en punto muerto nop...:nah:
     

Compartir esta página