Problema con elevaluna de 320 coupe...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XxDanixX, 19 Nov 2006.

  1. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Muy buenas.


    Pues cuando voy a bajar los cristales ya sea el del lado del pilo al del copiloto...pues dejandolo pulsado solo me bajo un poco y para bajarlos al completo tengo que pulsarlo bastantes veces...imaginaros que queme...jajaja y he oido que puede ser debido a varias cosas:


    1 Algun cable que esta al reves...
    2 Producido por la bateria que hay que reiniciarlo

    Espero que me digais...parece que juego a la play cada vez que bajo el cristal jajaja yo y mi parienta jajaja :LOL:
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Bienvenido al club de los que nos falla el elevalunas!!!

    Tu problema parece ser sencillo. Basta con que reprogrames o reinicies el elvalunas, es decir, marcarle los finales de carrera. Para hacerlo, sube el cristal hasta que cierre completamente y luego dale tres veces al boton de subir. El cristal evidentemente no se movera, ya que no puede subir mas pero de esta forma sabra en la posicion en la que se encuentra.
    Pruebalo y ya me diras :wink:
     
  3. meji

    meji Guest

    todos los dias se aprende algo nuevo.
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿no era dejándo apretado unos segundos cuando estaba arriba??... yo tuve que reiniciarlo una vez y así me funcionó :wink:
     
  5. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Seguramente será lo mismo. Yo apretando tres veces cuando está arriba también me funciona. La proxima vez probaré dejandolo unos segundos apretado.

    Saludos
     

Compartir esta página