Problema con escape M5 e39 Escarolo>SOS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 5 Feb 2007.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Hola a ver si me podéis ayudar.
    Pues prertendo poner el supresor de silencioso inetermedio Supersprint X pipe pero cuál es mi sorpresa cuando meto el coche en el foso que veo que el coche lleva de origen desde el colector hasta los silenciosos traseros de una pieza!!me he quedeado a cuadros y no se si es normal.
    He mirado en el ETK y Realoem y veo que salen despiezados con sendas bridas.Pero yo lo tengo todo de una pieza.
    He suepuesto que el supresor vendrá con unas bridas y tendré que cortar el escape.
    Los que lo tenéis...cómo lo tenéis?Escrolo creo que lo lleva
    Escarolo,podrías decirme porfavor si al ponerlo has tenido algun tipod e problema?si también has tenido que recortar y si suena mejor el coche,mas bronco o no vale la pena?
    muchas gracias
     
  2. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo directo y suena muuucho mas.

    Siempre bonito, nada de macarradas, por muy M que sea. El sonido que consigo es el de una moto, ese bramido pero más "gordo",

    En cuanto a lo que llevo, te puedo buscar info de "sólo" el escape Hamann, el mio va desde los colectores incluidos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El escape de origen viene de una pieza hasta el sielncioso trasero,cuando es necesario cambiar una parte del mismo,te viene esa parte con sus correspondientes bridas.
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Es normal :biggrin:

    Tienes que sacarlo todo y cortar por donde necesites.

    De fabrica sale todo soldado. Luego si se jode alguna parte se corta y se cambia, por eso el despieze es algo engañoso respecto a la realidad.

    Saludos

    Pd: Tuneando ya el M5 :wink:
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sabes lo que toca??
    Tubos de Escape Rafa... en BCN ... XDDDD
     
  6. escarolo1

    escarolo1 Guest

    A mi también me venía de una pieza pero me lo montaron cortando y con bridas, en Salva, La Boutique del Automóvil

    El sonido cambia ligeramente, tampoco te esperes un cambio radical. A mi lo que más me gusta es que desde dentro no se nota casi, por lo que no pierde ni un ápice de la gran comodidad que tiene el coche

    Saludos
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo que busco es que suene como cuando los escapes estan calientes porque cuando estan frios no suena nada.con esto lo consigo?gracias
     
  8. escarolo1

    escarolo1 Guest


    Bueno, el mío cuando está frío suena menos bronco.

    Con esto conseguirás que suene un poco más fuerte y algo más gordo

    SAludos
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :mus- :mus- :mus-

    [​IMG]
     
  10. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Ufffffffffff, línea entera Supersprint.....
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la virgen la linea completa supersprint!!por cuanto debe salir?
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    jodo que guapada
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :err::err::rofl::rofl::rofl:
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    vas a montar toda la línea Joan?
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ojala....yo sollo el tramop del silencioso inteermedio,buelo lo k lo suprime...la linea uentera kreco k con 6000pavos no tengo suficiente..
    ademas me acabo de comprar en altiradar pepino y no veas lo k vale el cabron:rofl:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mandeeee!!!!:err::err::LOL::LOL::LOL::LOL:Cuenta algo perraaaaaaa
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Un micro road pilot + detector de radar mobiles. ahi tienes en la web.
    Por los km que hago y las velocidadesk vas con este coche prefiero ir mas relajado y trankilo.Hace nada pike con subaru y despues no podria dormr por siacaso me habian pillao...jajaja
    http://www.todoradares.com/catalog/...id=49&osCsid=b99d5d19e4cfd19a17ecfa5a72029305
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest




    Cuenta eso del subaru, como fue, le diste cerita o que:biggrin::LOL::LOL:, como no sea asi te corto los huevecillos:LOL::LOL:
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ajjajaa k mamoncete...
    pue sia tan trankilod evuelta a casa cuando veo k me pasa un subaru negro NUEVO matricula FFX o algo asi asi k me puse detras de el pa ver lo k aguantaba y si lo tenia en forma.
    Por motor me lo comia con patatas,pero muy exagerado,eso si cuando llego un tramo de curvas de autopista encima de puente el tio me pasaba por la derecha a mas de 200,yo me asombre de como el M5 aguanta el tipo en curvas pero al cesar lo que es del cesar
    tambien em asombre de una pasada k le meti a 270 lo bueno esk llevaba kinta aun...:rofl::rofl::err::LOL::LOL:
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    ABUSON!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Por cierto Joan, eso del road pilot cuentame algo tio, que en esta materia estoy pez de coj*nes, por cierto, te ha salido por 1000 euros junto con el antirradar? y que antirradar lleva y por ultimo, es dificl instalarlo uno mismo:wink:
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aver
    se trata de un avisador de radar GPS actualizable de todos los raqdares fijos,completamente legal que tiene funciones de GPS velocidad...
    Además se le acopla la antena de detector de radar para los radares móbiles.Y para este mas adelante se acoplaranlso inhibidores láser.Por lo que he leido en el foro de todoradares es lo mas eficaz y relacion calidad precio.
    Si te lo lees el enlace que he puetso sabras como va el tema esta muy bien.
    saludos
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Muchas gracias Joan;-)
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pa so tamos pedriññ
     

Compartir esta página