Problema con escobillas de limpia...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 25 Feb 2007.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues vereis compañeros, el asunto es que como tenia algo gastadas las escobillas el viernes me fui a la BMW a comprar unas nuevas, y como no las habia cambiado nunca y las del 530d son algo mas raras de poner que las combencionales, pues el que me atendio en recambios gustosamente accedio a ponermelas, y asi me explico como se hacia para la proxima...

    Pues el asunto es que ayer me salio la derecha por los aires, la pude recuperar pero el tema es que se ha salido porque la piezita de plastico que la fija al brazo del limpia(una de plastico negro en la cual pone LOCK), se ha perdido...

    Menuda faena, alguien sabe si venden esa piezita suelta en el conce?

    Lo digo porque como haya que cambiar el brazo entero por esa mierdilla, me voy a cagar en toooo lo que se menea.

    Gracias:wink:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Siempre puedes ir a un desguace y cojerla de algún E39, que esa pieza seguro que la tienes para cojer.
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ya pero aqui en la zona de Bilbao no hay ningun E39 en ninguno de los desguaces.

    j*der vaya faena...el asunto es que no encuentro esa piezita en el realoem..:mad:
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Damomar, mira a ver si algún forero de por aquí...que valla a algún desguace para pillar algo, que te mire la piececita esa. y te la mande por correo en un sobre.Que aquí hay mucho adicto a visitar los desguaces!O a las malas, contacta con algún desguace via internet y compras la piececilla (así lo hice yo para comprar un juego de asientos, via internet)
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Haber si es verdad Valdemar....en cualquier caso mañana llamare al conce, porque supongo yo que ellos deben de tener esas piezitas de repuesto...digo yo.

    Gracias y ya os contare....
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    un desguace..
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias a todos pero al final ya he encontrado en el realoem la referencia de la dichosa pieza.

    Las venden sueltas y son muy baratas asi que mañana ire a por unas cuantas al conce.

    Un saludo
     

Compartir esta página