Hola Gente. Aparte del bm tengo un ford focus tdci 115, es el que usa mi costilla, hasta ahora va bien y tal, antes lo use yo mucho tiempo. Actualmente tiene 130.000 kms y no hay dado problemas. de hecho creo que es un coche bueno calidad-precio. El caso es que ultimamente pega tirones sobre todo en 2/3/4 si lo llevas bajo de vueltas, el caso es que si lo llevas zurrado no lo hace y si te pasa yendo lento sueltas el acelerador y se le pasa. igualmente creo que no tira, se ha quedado como amariconado. todo esto me hace pensar que pueda ser el caudalimetro, pero tengo entendido que es un Delphi, no un Bosch y creo que estos no daban problemas. Que pensais que pueda ser? Quizas si limpio el cauda hago algo? Puede ser otra cosa? La centralita? bueno espero vuestros consejos al respecto, aunque no sea un BM le tengo cariño al cochecillo. ESTAS COSAS A MI E30 con 200.000 KMS y 18 años no le pasan!!!!:notworthy:
Si si, estan cambiados hace 5.000 kilometros, yo el mantenimiento lo llevo a rajatabla con los coches.
La verdad es que tirones a bajas vueltas y con pérdida de rendimiento a plenos gases... desde luego apunta a cauda (aunque no sea la única opción) . Tampoco te extrañe, los dos 1.8T (gasolina) que ha habido por casa tambien han sufrido de caudatitis...y tampoco es habitual.
Buf, no se que hacer entonces, igual lo llevo y que lo miren pero creo que lo suyo es o bien cambiarlo o bien limpiarlo no??? Igual si lo limpio hago algo.