Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues os cuento.,resulta que tenia en venta las pinzas + pastillas(nuevas originales),discos y latiguillos,todo de origen,bueno,pues resulta que la semana pasada me lo compra todo el forero de Alicante (JPINTOR),lo quiere montar en un E46,el me pregunto si se podia poner,a mi la única duda que me surgia era la de la distancia entre los agujeritos don de se sujeta la pinza (por si era distinta),pero casualmente,a la persona que yo le compré el kit de pinzas,discos y latiguills Brembo...,lo llevaba montado en el mismo coche que el del forero JPINTOR,por esa regla de tres...,a el tambien le han de servir,ademas en el ETK y en BMW,se refleja,que ambas piezas donde se montan las pinzas tienen la misma distancia,en definitiva,JPINTOR me dice que no le valen,a mi parecer...,creo que no le interesa el trato,no porque me diga que no le valen,si no porque creo que el pensaba que las pinzas serian tipo Brembo,y al no ser así,de ahí que me diga que no le valen,me cuenta que tiene que hacer no se qué y no se cuanto para poder ponerlas.
    Que es lo que creeis que debo hacer,me reclama el dinero (425eu),los portes ascendiero a 50eu.,y los pagué yo,en realidad es como si las hubiese vendido por 375eu.,de los 450eu.,que pedia en el anuncio,y ahora me sale con esto,que haber como lo hacemos para la devolución,creo que tal y como yo me aseguré de que le fuese bien el material..,creo que el también debia haberse asegurado.

    Creo que al no ser lo que esperaba,por eso se hecha atrás,y claro,después de haber pagado 50eu., de portes..,que he de hacer,ahora vuelvo otra vez a pagar mas portes porque el no sabe lo que queria..??,haber,esto me parece que solo lo hace El Corte Ingles,no..?.

    PD: Siento el toston.
     
  2. Vaya historia!!! Yo lo que haria, es decirle que vale.. que me los devuelva con la misma rapidez que hayas tenido tu, corriendo con los cargos de la mensajeria y que te los mande igual tal y como tu se los dejaste, y luego pues devolverle el dinero, pero la verdad es que menuda faena....suerte!!:wink:
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Mal rollo David Sea. Lo ajustado a derecho es que quien ha iniciado el trato porque ahora no le interese la mercancía sea quien corra con los gastos de envío. Al fin y al cabo, tú no eres el responsable del interés de la otra parte, sino al contrario, el otro, ahora no le conviene esa mercancia y por lo tanto, insisto, debe asumir con los gastos generados.

    Al margen de ello, que presida una buena armonía y resolver con amistad el asunto. Suerte.
     
  4. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Creo que lo suyo seria, que te mande el material (a portes pagados) y tu le des 375€.
    En un trato con material usado, es el comprador el que corre riesgos, a no ser que le hubieses dado garantia o algo asi.
    Mucha suerte, y como dirian los picapleitos (véase gestrikitrafic) "mejor un mal acuerdo que un buen juicio"
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No entro a valorar nada,ya que las conversaciones privadas que hayais tenido así quedan,en privado,y sólo vosotros sabeis lo que habeis negociado.

    Lo único que digo es que me resulta rarísimo por ambas partes,conozco a JPINTOR en persona y no creo que sea de ese tipo de personas.También te conozco a tí David por el foro y tampoco me lo pareces.

    Os deseo suerte y que lo solucioneis,de buenas maneras y como las conversaciones que hayais tenido,en privado si puede ser!!!

    SUERTE!!!!!!!
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vamos hablarlo y mantener los 2 el caché por asi decirlo que siempre habeis tenido en el foro! un saludo.
     
  7. Victor_bmw

    Victor_bmw Guest

    No se, pero creo que estas cosas mejor en privado. Conozco a Jose Pintor y es un tio super legal. Creo que lo mejor es que lo hableis entre los dos. Saludos
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Asi que de Almagro eh!!. Bonita plaza y de berenjenas ni que hablar. Algún domingo podiamos hacer algo por esa zona. Apuntate a la Kdda de los Coupes de Madrid. Luego podemos bajar juntos hasta Madridejos.:wink:
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja vaya como lo conoces eh,,, lo d la kdd si lo tngo todavia si lo podria intentar,, y ten por seguro q si voy lo demas esta hecho

    Esta zona seria bastante interesante para una kdd, a ver si triki si anima a organizar una, y yo le ayudo cn 4 cosillas, pro como luego es un cagao puessssssss jajaja, un saludo.
     
  10. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Yo voy de vez en cuando a Villarubia de los Ojos a la Ermita y a disfrutar del entorno natural de la sierra. Te suena. Y a las Lagunas de Ruidera también por disfrutar de esas curvas, aunque hay dos que son algo traicioneras. Pues nada, a ver si quedamos algún domingo a degustar esa berenjenas tan ricas con esos vinos deliciosos que tenemos en la Mancha. Saludos.
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    joes que post mas familiar, robert, madridejos y collado villalba:LOL: :LOL:
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    joes que post mas familiar....
    robert, madridejos y collado villalba...:LOL:
     
  13. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ahora demostrad que sois adultos.
     
  14. jampol71

    jampol71 Guest

    Deberias devolverle el dinero y eque el corra con los gastos de envio
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Primero de todo pediros perdon a todos los foreros que lean esto porque creo que no es el sitio,pero dadas las circunstancias...
    Muy buenas David,en primer lugar creo que nuestros problemas personales deberian de ser eso PERSONALES,pero ya que has puesto esto en el foro,con tu permiso dejame que de mi version.
    En ningun momento te he dicho que el material que me has enviado no corresponda con lo que yo he comprado,eso primero.
    Segundo el 99% de veces (esta es la primera,y me pasa por no haber preguntado a alguien mas,o pedir otra opinion)cuando compro algo me aseguro de saber lo que compro y a quien se lo compro,pero me pareciste y de hecho me sigues pareciendo una buena persona,y cuando me dijiste que el cambio de pinzas era sencillisimo,que era y cito tus palabras "quitar unas y poner otras",para mi(no se si sere demasiado "tonto")eso significa quitar unas y poner otras sin tener que comprar nada ni tener que modificar nada.
    Las pinzas que tu me mandaste no entran en el buje de mi coche como pudiste ver en las fotos que te mande,y que pondre al final de este mensaje(espero que no te sepa mal).
    Te comente que me habia dicho el mecanico(estaba yo delante y pude verlo como te dije,no le lleve el coche y fui luego a por el)que habia 2 formas de meter la pinza en el buje:
    -Una era comiendole unos mm a la pinza y otros mm al buje(cosa que debilitaria el buje)cada uno puede hacer lo que quiera y puede creer que no pasa nada por hacer eso,pero yo no soy de ese pensar.Bueno esta es la opcion mas economica.
    -La otra seria hacer un separador entre el disco y el buje para que entrasen las pinzas,y dicho separador deberia tener la misma rebaba que tiene el soporte donde apoya el disco,total que han de hacerlo a mano con el consiguiente aumento de precio.
    Cuando te pregunte por el "kit" que vendias te pregunte claramente si necesitaba hacerle algo o comprar alguna pieza para ponerlas,y tu respuesta fue que NO(tengo todos los mensajes guardados).
    Con todo esto no quiero que pienses que me esperaba otra cosa ni nada por el estilo simplemente que no me valen esas pinzas para mi coche sin tener que modificar nada,y como ya te he dicho no quiero modificar nada que luego no pueda volver a ponerlo de serie.
    Por todo esto creo que lo que te pido,425€ que te pague por las pinzas no es para nada descabellado,teniendo en cuenta que te he dicho que correria yo con los gastos del envio.
    Otra cosa el precio que tu las vendias era de 450€ y te pregunte si se podia negociar,y tu me dijiste que en 425€ las tenia en mi casa,no entiendo porque ahora dices que es como si las hubieras vendido por 375€...
    En fin David yo tambien he vendido varias cosas en el foro sin ningun problema como te comente y espero seguir haciendolo,espero que entres en razon y veas que con lo que te pido no sales perdiendo,y seguir posteando en el foro sin ningun rencor.
    Bueno ya me dices algo
    Un Abrazo tio.
    Por cierto las fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Aquí se airea lo que sea necesario…
     
  17. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Totalmente de acuerdo.Ante todo libertad e información de lo que ocurre por estos lares.................................sea bueno o malo.!!!!!!
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues David yo conozco personalmente a Jpintor23 (como muchisimos foreros de la zona) y estuve al tanto de toda vuestra conversacion desde el principio... Jose no se esperaba ningunas pinzas tipo Brembo ni nada por el estilo, eso tenlo claro, porque la otra opcion que le estaba buscando yo personalmente son las pinzas y discos de un 330 (325x25).

    A que trato llegueis ahora es cosa vuestra y opino que no deberias haberlo aireado en publico porque no le interesa a los demas. Sobre todo, porque él ha sido el primero que podia haber puesto en post y ha hablado contigo por MP ;-)
     
  19. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Vamos a ver..,en primer lugar si que creo que deba airearlo como tu bien dices,por una sencilla razón,que es la de las molestias y la perdida de tiempo,me veo con todo el derecho de mostrarlo aqui por varios mitivos mas..,he vendido muchisimas mas cosas de las que te puedas imaginar en este foro,y te aseguro que de muchisimo mas valor,solo estaba pidiendo una opinión porque no me he de esconder de nada,eso último va..,por si los malos entendidos de futuras acusaciones de estafa o algo similar.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    A mi lo que hayas vendido antes ni me va ni me viene (para bien o para mal) :wink: Yo solo conozco de cerca este caso concreto. Tu hablas de molestias y perdidas de tiempo, pero Jose de momento habria perdido tiempo, molestias y DINERO :cool:

    Lo que no entiendo es como asegurais que es poner y quitar cuando no lo sabes 100% seguro. De hecho, todos los 320D no llevan las mismas pinzas de freno porque en mi antiguo 320TD intente montar unas llantas 15" de otro 320D y no pude porque me rozaba con la pinza, asi que lo mismo viene por ahi el malentendido! :wink:
     
  21. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Las fotos son las que me enviaste,y si,tal y como lo muestras parece cierto.
    Que tal si pruebas con discos de menor diametro...,por ejemplo con los tuyos de origen y le pones las pinzas del ///M que yo te envié...???,me diras que no te coinciden los agujeros...???.
    Lo hago público,por supuesto que te devuelvo el dinero,como te prometí que me encargaba de lamar a MRW cuando no te entregó el paquete cuando debia,pero no por incompetencia laboral,si no porque no estabas en el domicilio y no les cojiste el telefono,eso si yo no voy a pagar los portes de vuelta a mi casa,tampoco te voy a ingresar los 425eu.,te ingresaré 375eu.,por los 50eu que me costó a mi el envio.
    Yo te aseguré que las pinzas y los discos te valian porque a mi me sirvieron las que yo compré,y venian montadas en el mismo coche que el tuyo.
    Si no lo crees correcto,demuestrame que no coinciden los agujeros del buje con los de la pinza.
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    :embarrassed: :embarrassed:
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Fran,pero no quiero que David piesnse que te he dicho nada,quiero arreglar esto de la mejor manera posible sin que nadie salga perjudicado
     
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Un mal entendido por ambas partes, seguro que lo arreglais. Recomiendo decisión Salomonica, pagar los portes a medias y fuera.
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Jose yo no he respondido porque me hayas dicho nada... pero mientras estabas en negociaciones con él me has contado como iba el tema dia a dia.

    De todas formas, pues arreglarlo entre vosotros que es lo mejor!
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo que es lo suyo. Uno paga los de ida y otro paga los de vuelta! :wink:
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya digo creo que en este post he expresado mi punto de vista,y solo quiero que esto se aclare de la mejor manera posible,y como ya le he dicho a David me hago cargo de los portes de vuelta.
    Espero tu respuesta David
     
  28. Victor_bmw

    Victor_bmw Guest

    Con lo facil que es cojer el telefono y dejar las cosas claras por hay.
     
  29. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Lo suyo sería que como es el al que no le interesa el material que le has envíado que pagara los portes y tu le devolvieses el dinero que en primer lugar te pagó. Suerte!!
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No habia leido uno de los post,me parece bien,David,cuando puedas me pasas tu direccion para que te haga el envio.
    Un Saludo
     

Compartir esta página