Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    He estado leyendo el hilo completo y tengo que decir que JPINTOR23 es todo un CABALLERO, de esas personas que hay pocas y cuya palabra va a misa (creedme que le conozco bien estoy en lo cierto) no me puedo creer que no haya ido "de frente" con todo este tema...
    Me parece que simplemente en su coche no puede montar esos frenos y los devuelve asumiendo los gastos del porte...
    Si el otro forero no quiere saber nadapor lo menos podía decirselo y dejarle actuar de otra forma.
    Animo Jose, no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Miguel :wink:
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lo siento jose, me he leido el post y me ha extrañado un monton que alguien diga algo de ti, conociendote, un saludo y espero que el forero david sea, recapacite, entre en razon y te devuelva tu dinero, es una verguenza que por 4 duros quede como un si fuese un estafador.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    David con todos los respetos, pero no ves que te has equivocado? Es decir, si tu diste una información incorrecta, asume las consecuencias y no perjudiques a nadie, es lo mejor para todos. Adem´s Jose se ofrece a pagarte los portes de vuelta, creo que deberias devolverle el importe integro que el te ingreso...

    Recapacita tio, que todos ganaremos asi.

    A ti Jose, pues que lo siento muchisimo tio, y que espero que lo soluciones pronto. Cualquier cosa que necesites a mi me tienes, Sobra decir que te conozco en persona y me parece muy mal que alguien manche tu nombre por un simple mal entendido.

    Un saludo a ambos.
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchisimas gracias,creo que en este post ha quedado mas que claro que tipo de persona soy,y espero que esto le sirva al resto de foreros para hacer tratos conmigo.
    Un saludo!!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    +1
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Gus,pero ya lo he dado por perdido :wink:
     
  8. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Bueno Jose, no te conozco pero ojalá vendas esos frenos pronto y a otra cosa. Un saludo.
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias tio,haber si tengo un ratillo y los limpio :cool: y les hago unas fotos ya que no me mandaron fotos tampoco :mad:.
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Uffff, que mal rollo tio.
    Es muy bueno como se le ha vuelto el post en s contra... y es que como decimos por aqui, se ha 'fotografiado' ante todos
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que el se lo ha buscado...
    Por cierto ya hay otro 330cd con 260cv de Eprom igual que el tuyo!! :wink:
    Un saludo!!
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno. siento lo que te ha pasado. Después de leerme el post entero, creo que David no se ha comportado correctamente. Primero aireando un problema personal entre vosotros y luego no dando la cara. Sólo comentar que de alguno se sus post me ha parecido entender que no acepta pagar los portes a medias. Espero equivocarme y que lo resolváis.
     
  13. nagasaki

    nagasaki Guest

    joer como esta el patio!!!!!!!!bueno jpintor espero q todo se solucione lo mejor posible con david..............,de cosas asi se aprende tb mucho...............
     
  14. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    Me Parece Una P.... Lo Que Te A Pasado ,si Este Tio No Contesta Ni En Su Propio Post, Jpintor Lo Siento Ponlos En El Foro Para Vender Un Saludo
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo supongo que el vendedor, no se imaginaba que no le ivan a valer. Pero una vez comprobado que no sirven, y habiéndo hecho tanto incapié en que era quitar y poner, debería asumir que el comprador no tiene culpa y cargar con los gastos generados. Esto va más lejos y el comprador se ofrece a pgar los gastos a medias, ES UN DETALLAZO, no desaproveches esa generosidad, y resuelve el problema, vendedor!
    De todas formas esto pasa por lo que muy acertadamente a apuntado CAG, en el foro mercado hay mucha gente que a dejado de lado el tema humano y de ayudarse y compartir para convertirlo en un punto de lucro en el que todo vale y si compras una gorra y te envío un chorizo, te lo comes y punto.

    Como Jpintor está dispuesto, animo a David sea, a la resolución del tema.
     
  16. Wirlwind

    Wirlwind Guest

    Weno Jose, a ver si las vendes y para la proxima ya sabes, ojito

    No es normal aunque a veces pasa... metele ya a tu niño unos frenos de verdad y la proxima subida a navacerrada hablamos
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos por contestar,es de agradecer que por lo menos haya gente que postee,ya que este forero ni si quiera lo hace en su propio post.

    En ello estoy Manu!!
    Un Saludo!!
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Preguntando las medidas, pero vamos, también debe ser complicado medir esa chisma por la multitud de formas que tiene. Ya dije mi opinión ahí arriba en el post que puse.

    De todos modos digo que no me parece bien que ahora el vendedor no dé la cara. Habrá que esperar a ver que pasa, si es lo que se sospecha o es otra cosa.
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si yo ya llevo esperando casi 2 semanas :wink:
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno hoy hace 2 semanas que tenia que haberme devuelto el dinero este forero,y como podeis ver las cosas siguen igual,nada espero que sobre todo la gente que lo defiende tanto,vea como es,y que los que no pues que sepais que ya hay un forero que ha tenido una MALA EXPERIENCIA.Un Saludo.
     
  21. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Jose, esto demuestra que la honradez de ciertas personas tiene precio, la tuya no lo tiene.Sigo viendo este post a ver que pasa, espero que david-sea lo que sea recapacite y te devuelva tu dinero, no se puede hacer mas de lo que tu has hecho.:wink:
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jose tio, lo siento, sólo espero que te devuelvan ya el dinero, porque ya está bien. Seguiremos al tanto del hilo.

    Un saludo
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias
     
  24. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Con tanto trabajar , acabo de terminar de leerme el post y no entiendo como alguien puede empezar un post para recriminar algo y luego, cuando ya no le interesa dejarlo aparcado. Para no tener problemas la mejor solucion seria pagar los portes a medias y mas aun cuando JPINTOR23 no se ha negado a hacerlo. Aunque parece que DAVID SEA no esta por la labor de aparecer. Te diria que le des tiempo por si ha pasado algo y no te ha podido responder, pero como dices por ahi arriba, ya han pasado 2 semanas y no hay señales de comunicacion. Animo JP y que todo se solucione!!
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias tio :wink:
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y lo peor de todo es que si miras en su perfil ayer estuvo conectado!!
     
  27. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer, y ahora que yo me dispongo a vender mi coche por piezas... con estos malos rollos la verdad es que uno se lo piensa bastante, joer joer, que mal...
     
  28. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Tu no te cortes colega, solo que antes de vender algo curate en salud averiguando todo lo que sea necesario, si vas por la vida de frente, no tienes nada que pensar...

    Somos humanos y nos equivocamos, lo importante es tener los suficientes coj*nes para enfrentar lo que venga...

    Saludos.
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    ya tio si el tio pasa de todo....que le vamos a hacer


    no te preocupes que por suerte en este foro no todo el mundo es igual :wink:


    totalmente deacuerdo cristian :wink:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo estoy completamente alucinado; de entrada por el tema en sí,,,pero es que eso que comentas -que es como ha sucedido- me parece una falta de respeto a esta comunidad si no tiene explicación. Ni las normas del foro ni las del club recogen las consecuencias de comportamientos semejantes, pero más allá de los perjuicios evidentes causados a otro miembro, me parece un caso claro de deslealtad con el foro que debería ser contemplado (y mira que odio reglamentarlo todo: quizá excepcionalmente...no se, estoy flipando).

    Confío que tengamos noticias todos pronto, todo sea una casualidad -mala- y sea como dices y me tenga que tragar lo que he dicho.
     

Compartir esta página