Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Juer tío, me he leído todo, no me lo creo... olvídate y vendelos si puedes por tu cuenta, no esperes más, tu postura es clara y la de él... TAMBIEN!!!!,
    asi que ya sabes, poco a poco estamos perdiendo los autenticos valores, patético

    SUERTE!.
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias,ya los tengo a la venta,ahora falta que me los compren :LOL::LOL::wink:
     
  3. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Ufff que cosa más larga............
    Pues después de leerme todo el post (con dos coj....) creo que como bien dice JPINTOR23,estas cosas no deben airearse,simplemente arreglarlo cada uno de la mejor manera que se pueda.
    Y yo creo que no merece la pena romper la armonía de un club/foro por 100€,ya que independientemente de quien haya tenido el error (que creo que todos sabemos quien lo ha tenido) esto está para ayudarnos entre todos y para disfrutar de los maravillosos coches que tenemos cada uno en la puerta de casa......
    Asi que espero que se arregle de la manera más civilizada posible,aunque creo que una de las partes anda en paradero desconocido...........esperamos a que aparezca y todo se aclare!!
    Suerte!!!!

    PiU
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias :wink:
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Otro que se ha leido el post del tirón, tengo los ojos hechos polvo.

    Creo que pocas cosas se pueden añadir al tema, y además la parte vendedora deja muy claro con su ausencia (ya no sólo en este post, sobretodo con la ausencia de información a la parte compradora).

    El caso es muy sencillo si yo tengo que vender un objeto y un posible comprador me pregunta si a él le va a valer: intentaré averiguar si le va a valer y si no consigo averiguarlo con certeza nunca le contestaré QUE SI QUE LE VALE, QUE ES PONER Y QUITAR.

    En el caso que nos acontece los hechos están muy claros:
    A la pregunta ¿PUEDO MONTARLOS EN MI COCHE SIN NECESIDAD DE NINGUNA MODIFICACION? El vendedor contestó: QUITAR UNOS Y PONER OTROS.
    Y la realidad determina que el vendedor...MIENTE.:twitcy:

    Ojo una cosa tiene que quedar muy clara, quiero pensar y creo que es una posibilidad muy factible...Que el vendedor no empezó actuando de mala fe (espero que él no supiese seguro que la mercancía no le valía al comprador), simplemente SU ERROR fue el asegurar que la mercancía que quería vender cumplía unos requisitos que le fueron solicitados como información.

    Destaco SU ERROR porque pienso que la parte que ha incumplido a sido la vendedora y por lo tanto no entiendo que la parte compradora tenga que sufrir ningún perjucio económico (que otros seguro que ha sufrido).

    Es una lástima, podríamos seguir hablando del tema largo y tendido, pero viendo la actitud de la parte vendedora...Creo que todo ha quedado muy claro.

    PD:pienso que estos post sí que deberían salir al público cuando no hay acuerdo entre las partes...Como se puede ver en este caso la verdad cae por su propio peso y creo que en el 90% de los casos el foro llegaría a una misma conclusión. Todos compramos y vendemos, y conviene conocer a la gente con la que mañana podremos negociar.
    En este caso ya conocemos mejor a dos foreros. Un 10 JPintor y David...:nah:

    [​IMG]
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mejor expresado casi imposible
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias a los 2,hoy hace 1 mes justo desde el ultimo mensaje privado que me mando diciendome que el problema no era de los frenos,que era mio que no los queria montar....desde entonces DESAPARECIDO,no coge el telefono,ni contesta a los MP,aunque sinceramente hace mas de 2 semanas que di el caso por perdido,pero bueno como he dicho siempre creo que lo unico que nos diferencia a unas personas de otras es LA PALABRA Y LA HONRADEZ,ya que el dinero no es una cualidad,a lo mejor nunca llego a tener un //M,pero bueno me siento orgulloso de ir con mi COMPACT con la cabeza bien alta :wink:.
    No me cansare de agradecer a todos los foreros,tanto los que han leido,como los que han seguido y posteado en este post,espero que esto a parte de servirme de leccion a mi os sirva a vosotros.
    Un Saludo!!
     
  8. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueno:

    Antes de nada pedir disculpas a JPintor por no escribir antes en este hilo.

    Ya ves, que no solo te apoya "La familia Alicantina":notworthy: , cualquier persona con dos dedos de frente ve lo evedente...

    Espero que cada uno reciba lo que se merece!, para ti está claro: todo lo bueno y para el otro......en fin:nah: .

    Con lo facil que es hacer las cosas bien!.
    Un abrazo!
     
  9. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Jose, me he leído el post entero... y me he quedado sorprendido de como hay gente que se aprovecha de la buena fé de ciertas personas. Solo puedo decirte que lo siento y a ver si lo solucionas pronto recuperando algo de dinero. Si me entero de alguien que necesite unas pinzas de ese tipo, te aseguro que te envío un m.p para comunicártelo.

    Suerte y sigue confiando en la gente del foro, pues esto es solo un caso puntual seguro:wink:
     
  10. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Este tipo de casos son los que hacen que se pierda credibilidad entre los foreros y se incremente la descofianza entre unos y otros.Solo llevo año y medio en el FAQ y me sorprende que desde hace pocos meses hasta ahora, cada vez leo mas casos de estos por los demas subforos.Por lo que he llegado a pensar que voy dejar de mirar el foro de mercado, pienso que seria de lo mas sensato, puesto que cualquier dia una papeleta de estas me puede tocar a mi.Yo sinceramente pienso que este tipo de personas que hacen este tipo de cosas, despues de todo tienen suerte, por que no a todas las personas de este foro le cuesta lo mismo ganar el dinero, y habemos personas que nos pagamos el coche a letrita tras letrita como una hormiguita, la ropa, la casa, el mvl, etc etc...Con esto solo quiero decir que despues de todo este tiempo de margen para recapacitar y sigue sin haber espuesta ni solucion "Que la hay y bastante facil" este "SEÑOR" a tocado con una persona excelente y Cabal como es JOSE JPINTOR (al que tengo el gusto de tener en el msn).Su hubiese tocado con otro tipo de personas que las hay por todos sitios. Por esa cantidad, seguro que se hubiesen presentao en la puerta de su casa para hacerle un "visitilla" informal. Hablamos de una venta de 425€ señores 70714,05 de las antiguas pesetas, que es mucho dinero para perdelo asi como asi, y mas si esta persona tiene un ///M que es un coche que no tiene las misma mantencion de un SEAT 600 señores...Solo puedo decir que mucho animo JOSE y mas paciencia de la que tienes no se puede tener.Suerte
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No seria posible crear unos contratos de compraventa a través del foro en donde quedasen claras las condiciones y puestos a pedir, un sitio en donde el dinero del comprador quedase depositado y retenido hasta la confirmación que la mercancia está en las condiciones ofertadas y cumpliendo el contrato?????????????
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mi opinión es que los contratos deberían decidirlos tanto el comprador como el vendedor, el foro no debe ser responsable de ventas entre particulares.

    Mi humilde opinión.
     
  13. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    me acabo de leer las 16 paginas enteras!!!!animo jose , yo no le pagaria nada es un detalle por tu parte ofrecerte a pagar los portes los cuales no deberias pagarlos por haberte dado "mal" la informacion y aun asi este hombre desaparece del mapa....ha quedado muy mal por 100 miseros euros. si es que...
    Un saludo y animo.
     
  14. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Me acabo de leer todas las paginas y la verdad me quedo de piedra ante la actitud de algunos foreros por 100 euros. Desde aqui solo dar mi apoyo a jose.
    Yp pienso que estos post son buenos para saber cuales son las manzanas podridas del foro.
    saludos
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Visto lo visto,sin comentarios.
    JPINTOR23, tienes mi apoyo compañero.

    Saludos
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias Sergio,ya he visto el apoyo de todo el foro y para mi en vista de que ya no hay nada que hacer con este forero,les estoy muy agradecido del apoyo que me estan dando :wink:

    Muchas gracias!!
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo contigo,yo gracias a Dios el coche lo tengo pagado pero me quedan mas de 20 años de piso :LOL::LOL:,con una cuota bastante alta,pero bueno,ya digo que soy una persona normal que no le gusta que le engañen,pero,ya he dicho y lo seguire diciendo porque me han educado asi que yo por dinero no agacho la cabeza,y parece que hay otros que si :wink:
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como bien te comentan creo que cualquier persona que entra a un foro lo hace para aprender y porque para hacer amigos,he de decir que en este foro he conocido a mucha gente y muchos de ellos los consdero amigos,por eso pienso que el 99% de los foreros son como yo,con lo que no hace falta que el foro intervenga,ya que como he comentado desde el principio una venta entre particulares,igual que se abre se tiene que cerran entre particulares,la idea que comentas ya existe y se llama EBAY-PAYPAL :wink:
    Gracias por tu apoyo :wink:

    Ya tio,pero mira hay gente asi,solo espero que no le haya pasado nada malo,y que simplemente sea que no tiene verguenza :wink:
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Mientras haya gente que me de su apoyo no dejare que este post caiga,simplemente porque creo que esta persona se merece que todo el mundo sepa como es.
    Un saludo y gracias
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    este que va aser ,un post de esos..."HISTORICOS"
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esa, la de Ebay-paypal, tambien falla. Lo digo por mi propia experiencia.
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::wink:

    Pues imaginate Jiro,si eso se supone que es "super seguro"....falla.....,esta claro que si alguna de las 2 partes no tiene ganas de que la cosa acabe bien por mas medios que uno ponga...:wink:
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto este forero ya casi ni entra al foro...:nah:
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nah::nah::nah:
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que CAG tiene razon,no entiendo esa respuesta....
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.413
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues estoy mirando el porque de esa respuesta mia y no consigo saber ni a que viene. Estaría empanado ese día o sería por algo que no recuerdo :fs::fs:
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Nada no te preocupes...
    El post lo he rescatado debido a que el forero DavidSea se ha puesto a vernder su coche....:nah:

    http://www.bmwfaq.com/f18/unico-z3-m-coupe-231981/#post3416864

    Y pensaba que habia estado este tiempo sin postear porque lo habian baneado,pero resulta que no que no posteaba porque no queria,con lo que aun me da mas la razon,ya que ni siquiera se ha dignado a postear en su propio post,INDIGNANTE.
     
  28. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Mira,no te lo voy a volver a decir,yo no te he estafado,pregunta por el foro,he vendido infinidad de cosas,ademas de dos coches,y nadie tiene queja,ademas de ser socio,porque me van a mi a vanear,tu que te has creido..??,tanto tu como yo tenemos la misma credibilidadad ante los moderadores por lo que te vendí.
    Te dije que si,te devolvia el dinero,pero lo que no iba a volver a pagar eran los portes.
    Te dije,yo me aseguro por mi parte si el material te sirve,pero tambien te dije que te aseguraras tu tambien,tu crees que yo me gano la vida estafando en un foro en el que ademas soy socio?????.
    Espero no volverle a dar mas vueltas a este tema.

    Otra cosita,yo no he estado escondido,y menos por 380eu,si no me he conectado antes es por varios motivos y ninguno de ellos guardaba relación con lo que se esta hablando ahora.
    Otra mas,por si se te ha olvidado comentarla...,si me he cambiado el telefono a sido porque me he hecho uno de empresa,vale..??.
    Otra mas,conoces...,www.*******.cat..?,pues de ahí soy uno de los administradores y tampoco he posteado hasta hace pocos dias,insisto,por problemas muy serios que a ti no te importan,y que algunos foreros de mucha confianza saben.
    Buenas tardes.
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Pues devuelvele la pasta, no? Porque pedias opinion en tu primer post y TODO EL FORO te ha contestado igual :realmad:
     
  30. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    todo el foro..???,haber si lees mejor.
    Ya me ofrecí a devolverlo,a mi quien me devolvia los portes que yo habia pagado.???(58eu),porque el no se podia haber informado de lo que compraba..??,pero es que por ahí no van los tiros...,lo que pasa es que no le gustó lo que compró y decidió devolverlo,porque ese material le servia para su coche,si hubiese sido sincero desde el primer momento,diciendo que no era l que esperaba...,hoy no estariamos hablando de esto,y tu no eres nadie para acusarme en la forma que lo estas haciendo.
    Insisto no es lo primero que he vendido en este foro,(llantas,interiores,incluso 2 coches),nadie,absolutamente nadie a tenido ningún tipo de queja.
    Buenas tardes.
     

Compartir esta página