Problema con forero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 17 Abr 2007.

  1. esto lo deberian solucionar ellos, aqui nosotros no somos nadie para acusar a la genta con esa facilidad.

    saludos.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hombre Miguelito, no seas así, que si te lees el post completo verás que la gente opina en base a argumentos. Esto ya comenzó hace tiempo (más del que llevas registrado) y se expusieron los dos puntos de vista en su momento y la gente opinó en base a esos puntos de vista. Además, precisamente el que pedía opinión era el forero DavidSea y las opiniones no eran muy favorables una vez escuchadas las dos versiones y conocidos algunos hechos sospechosos (que seguro que tienen una explicación que como bien dices David, no tienes porqué dar, sólo informo).
    Resumiendo, que precisamente el forero DavidSea lo que hizo fue pedir opinión al foro, que lo resuelvan como quieran pero no creo que esté de más que le demos esa opinión.

    Paz.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Tu no se... pero yo he leido los MP, mensajes y mails del trato. Ademas he visto las pinzas en persona puestas en el coche y se ve perfectamente donde no encajan, asi que algo podre opinar! :wink:

    David Sea tu mismo estas acusando a Jpintor23 de que no le gusto el material y por eso lo queria devolver, no? Pues aguanta tu que la otra parte te acuse de haber engañado a otra persona que es lo que has hecho al asegurarle textualmente "que era quitar la de serie y poner esta!" :realmad: Aunque siempre es mas facil hacer que la gente se confie y una vez colocalo lo que querias que se apañen.....
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Mize conoce la historia desde el principio,y tiene toda la informacion para acusarte igual que yo.
    2º Eres un FALSO te rompiste el culo para que te lo comprara diciendome mas de 3 veces que valien perfectas sin hacer nada...MENTIRA!!
    3º Te vuelvo a decir que me da exactamente igual lo que hayas vendido,a mi me has engañado.
    4º No tienes verguenza al aparecer ahora solamente para vender el coche,y ni siquiera mandarme un MP diciendome que no has podido entrar al foro.


    Mejor leete el post y luego da tu opinion :wink:

    Asi es,pero lo que mas me duele es la poca verguenza que ha tenido con este tema,ni se ha dignado a llamarme para arreglar nada,ni le ha dicho a ningun forero que el conozca que se ponga en contacto conmigo...a eso llamas querer devolverme el dinero?????
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Tio, siento decirlo pero has quedao como el culo. Y dios sabe que nos puede pasar a todos pero lo MINIMO es asumirlo y aunque empiece a ser un poco tarde, RECAPACITA de una vez.

    Segun he entendido (me acabo de leer todo el post del tirón) pagaste tu los primeros portes asegurando algo que no sabías con certeza.
    Ahora bien, JPINTOR te propone reenviartelo pagando él los portes. Así pagas tu los portes de envio y el los portes de regreso, es decir, 50% cada uno. Ahora lo suyo es que le devuelvas TODO lo que el te pagó en su día. Perdeis 50€ cada uno.
    las cosas van así.

    Un saludo
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por dar tu opinion despues de haberte leido el post,me alegra ver que la gente sigue pensando lo mismo que hace 2 meses cuando empezo el tema....
    Un Saludo!!
     
  7. tranquilos tios, perdonarme la vida :mad:, no sabia que habia que ser abogado para postear aqui soy novato, por favor dejarme de atacar.
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Estos problemas por desgracia no son nada nuevos, a mi me vendieron un mk2( cuando estaba yo muy mal informado sobre navegadores ) diciendome que valia para mi coupe, y a la hora de la verdad no pude encontrar cableado para el mk2, y para colmo estaba roto. Y por supuesto nadie me ha devuelto nada.

    Lo mejor en estos casos de confusión es quitarse de problemas y llegar a un acuerdo, devolución y gastos entre las dos partes, así nadie pierde más que el otro. Esta es mi opinión.
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No tio!!,nada de atacar,es que me sabe mal que sin leer el post entero(ya que en el post aparacen muchos detalles del tema)de su opinion,porque de leerlo entero puede cambiar la opinion :wink:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Eso seria lo ideal,verdad?pero despues de 2 meses aparacer de la nada e intentar vender un coche,como llamarias a eso?"INTENTAR ARREGLAR ALGO"??
    :wink:
     
  11. :LOL:esque va por el 188:LOL: pero de lo basico si me entere.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo mismo que he dicho en el foro mercado con el otro hilo, no tengo tiempo de enterarme hoy de que pasa aqui, a ver si mañana me entero,.. de momento cierro este tambien
     

Compartir esta página