Problema con GATEWAY 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Outlaw, 3 Feb 2007.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Tengo un pequeño problema con mi interface que es un Gateway 300. Os cuento:
    Yo uso el aparato con un lapiz usb de 2gb en el cual llevo metida la musica, cada disco en su correspondiente carpeta. Lo que ocurre es que de vez en cuando las canciones dan unos pequeños saltos o cortes, y a veces tb se me desconecta el usb, desaparece, cambio con el boton mode a radio y cuando vuelvo a cambiar a Aux a vces aparece y a veces no. Y esto resulta un poco molesto. Le ha ocurrido a alguien mas?? Pq puede ser?? Tengo la version de firmware actualiza (o eso creo) a la ultima, que consegui en la web de dension. Alguna ayudita?? Gracias.
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    si seguiste los pasos de mi tuto para actualizar drivers... mucho me temo que el problema puede venir del lapiz que no es muy compatible con el gateway...
    Yo cuando conecto mi sony ericsson al gateway me paso lo mismo... prueba a ver si te dejan otra memoria flash o otro mp3 para probar si con otro va bien... Salu2
     
  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Ok. Gracias. Probare eso.
     
  4. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    He probado con otro lapiz usb y ahora el problema es mas pequeño pero sigue ahi. De vez en cuando se corta la cancion pero a los 10 o 15 segundos se reanuda por donde se habia quedado. Tb problema del pendrive?? O q puede ser esta vez??
     
  5. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Venga vamos 1 ayudita!! O voy a tener q comprarme 1 iPod????
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues... a ver si sera problema de la conexion que alimenta el gateway o el usb??? parece como si se quedara stand by o reseteara...
    Prueba a desconectar el gateway de la corriente y vuelvelo a conectar a ver que pasa... yo solucione asi cuando se me quedo tarao el puerto usb.

    Salu2
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    He probado tb lo de desconectar los cables y volverlos a conectar pero el problema sigue conmigo. A ver si tengo los cables bien conectados:

    1) La ficha negra grandota del coche, la que va conectada en el modulo de radio y que a su vez lleva conectadas dos fichas mas pequeñas, una blanca y una negra, la desconecto del modulo de radio y la conecto al cable del gateway en el unico sitio que encaja y el otro extremo en el modulo de radio, y el otro extremo mas pequeño en la cajita del gateway.

    2) Mi pregunta es: las dos fichas mas pequeñas (negra y blanca) donde van?? a la ficha grandota que hay en el modulo de radio o a la otra ficha grandota (la que pertenece al cableado del coche)??? Porque ademas desde que instale el gateway no oigo la tv...
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    el otro dia me acorde de ti porque el mio tb me lo hizo... borre la musica y la volvi a grabar y seme fue... no se si seria que estaba mal grabado o que los datos estaban corruptos en le disco. Salu2
     
  9. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Y con referencia o mis preguntillas??
     
  10. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    a mi tb me ha pasado y con varios tipos de memoria (tamaños y marcas...) creo que se debe al gw en si
     
  11. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Puede ser. Pero resulta muy molesto que se para a veces una vez por cancion. Ya que te pones y te gastas la pasta no mola.
    A alguien con el ipod tb le ha pasado o es solo por el usb???
     
  12. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    me ha pasado con ambos, darle y que se quede apijotao. Sobre todo cuando quito ipod pongo memoria y al reves... tengo que esperar un rato y darle al mode varias veces, debe de ser hasta que lo detecta
     
  13. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Pero una vez q llevas el ipod puesto durante varias horas o dias te lo ha hecho, pararse a mitad de cancion, o algo asi??
     
  14. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Me autocito para refrescar mis preguntas...



     
  15. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    No se que hago mal con los cables pero no consigo que me funcionen el sonido del navegador, el sonido de la tv y el gateway a la vez. No me refiero al mismo tiempo, sino que depende como conecte los cables del gateway como mucho me funcionan dos cosas. Si me va el audio y el audio del navi cuando cambio a la tv no se oye, si me va la tv y el navi no tengo musica, etc... Cual es la forma correcta de conectarlos?? Q hago mal??
     
  16. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    En una de las formas q los conecto (ficha blanca y negra del coche al modulo de radio y ficha blanca del gateway al otro extremo del cable) oigo la tv y los comandos del navi, detecta el gateway, incluso salen los titulos de las canciones pero se oye un ruidillo de fondo y nada mas...
     
  17. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no, con el ipod no se me ha cortado a medias
     
  18. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Gracias. Alguna otra experiencia mas?? Por si me decido a comprar un ipod...
     
  19. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo si oigo todo bien... pero no llevo modulo de Tv original... conecte uno casero a la entrada aux de sonido del gateway... se me oye bien el navy por encima del gateway... de hecho si estoy viendo la tele me sigue hablando por debajo con lo cual me es muy util ;)
     
  20. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Y ya q estas aqui, con respecto a mis preguntas anteriores...
     
  21. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Con las fichas negra y blanca conectadas en el modulo de radio no se me oye la tv...
     
  22. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Q no caiga en el olvido!!! :roll: :roll: :roll:
     
  23. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    El problema de conexiones ya esta solucionado gracias al encuentro de ayer con los compañeros Ekonet y Lupito. Todavia persiste el problem de corte de cancines, a ver si cuando me cambien el gateway se me soluciona. De todas formas si alguien quiere contarme sus experiencias con este interface ya sea con lapiz usb o con ipod (q ya tengo vista una por si es cosa del usb), pues son bien recibidas. Gracias
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Humm, con el ipod, nunca. Con los Mp3... alguna vez. ¿los has sacado tu o te los han pasado? A mi me fallaban algunas canciones, las recodifiqué y ya no me fallan. ¿te has fijado si es la misma cancion en el mismo punto? ¿te pasa con otro formato o solo con los MP3?
     
  25. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Algunas las he sacado yo y otras me las han "pasado". No suele ser en el mismo punto de una misma cancion pq al principio llegue a pensar q era problema de la cancion y la rebobinaba pero ya no lo volvia a hacer en el mismo punto, a lo mejor ni siquiera lo hacia. Con otro formato no he probado. Que mas puede leer??
    El martes llendo por una autovia cercana estupendamente bacheada me lo llegaba a hacer 2 o 3 veces por cancion, cuando normalmente lo hace cada 4 o 5 canciones o a lo mejor no me lo hace en 2 dias. No lleva un patron continuado. Estoy pendiente de q me lo cambien por si fuera problema interno. Con ipod no he tenido la oportunidad de probarlo con lo cual no se si tb lo haria.
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Segun dicen en soporte de Dension lee MP3, OGG, WAV y WMA (sin proteger)

    Tengo que probar con los OGG, no tiene nada ue envidiar en calidad al MP3, al contrario. A mi es que me lo ha hecho muy poco, pero tambien es que lo uso muy poco con el lapiz o con el disco duro, casi siempre con el iPod. ¿puede ser problema de los baches? puede ser, mi 7 es mas blando de suspensiones, tiene las ruedas mas grandes y es mucho mas pesado, por lo que es mas estable frente a los baches, pero ¿que afecte solo a los discos USB? Ya nos contaras si te lo cambian a ver como va.
     
  27. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo llevo disco duro en el maletero y funciona perfectamente por baches... :D almenos de momento... solo lleva 1 mes en funcionamiento
     

Compartir esta página