Problema con goodyear F1

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Copymrone, 25 Sep 2006.

1. Copymrone

Copymrone Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Buenos dias Angel!! Te queria preguntar una cosa sobre un neumatico goodyear F1 gsd3 y el caso es que el jueves cambiando el aceite en mi garaje, veo que la rueda de detras tiene un clavo metido, en forma de L y con otro mas fino dandole vueltas, estilo "ferralla" para el hormigon de obra, pero en pequeño, habia entrado por el ancho (245) y salido por el perfil (40) y el trocito de L pequeño quedo doblado en el ancho y el trozo largo atravesaba el neumatico casi hasta la llanta :eek: , estaba muy duro y lo que hice fue sacarle esta punta, la gire un poco (el trozo del ancho) y la saque para arriba (DURISIMA), con una esponja agua y jabon le estuve dando y no perdia, le di una vuelta para probar el aceite sobre 2 horas, lo deje aparcado otras 2 y cuando lo guarde en el garaje, vi que estaba baja de presion, le quite la rueda y el sabado por la mañana la lleve a un taller de neumaticos y me dijeron que tenia solucion, la deje 2 horas y cuando fui a por ella, no habian visto nada, ninguno de los 3 mecanicos que estaba en el taller lo vio, me dijeron que la dejaron secar y varias veces la metieron en el agua. Lo que me dijo es que no perdia nada (tenia 1kg), me la dejo en 2,5kg y que lo mas seguro que es un "PORO" que solo pierde cuando este montada en el coche, la he tenido montada, sabado noche y domingo entero (solo le he hecho 10km) y apenas a perdido, no la veo baja, pero no me fio, me interesa cambair el neumatico? o tiene reparacion?

Perdonar el tocho y las molestias!!

SALUDOS
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    por algun sitio pierde, llevala a otro lado
  3. Copymrone

Me Gusta:
    0
    Gracias por el consejo, pero sigo teniendo una duda. El lunes no la lleve al taller, fui a la gasolinera y tenia 2,4, la infle hasta 2,5 y le hice 10km, lo he dejado aparcado hasta ayer, ayer lo cogi, la rueda no habia perdido nada, no estaba baja, estaba a la misma altura que las otras 3 :err: Lo cogi, y sin inflarlas ni nada, me hice 40km por dentro de ciudad y nada, que esta igual de alta que las otras, ni la he hinchado ni revisado :eek: y no me termino de fiar.... casi no lo uso, pero para lo poco que lo uso me gusta que las ruedas esten en perfecto estado.

Que hago? Espero a que se me desinche? O si no se me desincha? Sigo con ella....

Perdona las molestias.

SALUDOS!!
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    comprueba durante una semana:wink:
  5. Copymrone

Me Gusta:
    0
    Buenos dias Angel, he estado comprobando y sigue en 2,5, las hincho a 2,5 y sigue ahi, la semana pasada entre diario me hice una kilometrada Madrid-Astorga-Leon-Astorga-Leon-Astorga-Madrid y no la revise para nada, bueno, antes de irme y alli por la mañana cuando estaba frio, y nada........ es raro, no? le he hecho casi 1.000km y sin el casi. Por si las moscas llevaba 2 botes de espuma y la rueda de repuesto de serie (15") en 2,5. Ayer las revise despues de 2 dias de reposo en el garaje y tienen 2,4 atras (de 2,5) las 2 ruedas y las delanteras de 2,4 que tenian ahora 2,3. Como lo ves?

Perdona el tocho.

Un saludo!!
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    no sé deberías pasarte por un profesional, ésto por internet no puedo opinar

Compartir esta página