problema con inspection

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por antoniotrailer, 7 Jul 2007.

  1. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    hola compañeros,os comento un problema que tengo y es que no soy capaz de resetear el oil-service del coche de mi padre,marca el reloj y -1050
    (aunque ya le cambie el aceite hace 8000km pero le deje el oil-service sin resetear para volver a cambiar el aceite pasados esos 8000km
    (no me gusta dejar un aceite 20.000km y por eso prefiero cambiarlo cada 8000 o 9000km) y bueno,no soy capaz de resetear el oil-service con los pines 7 y 19 haciendole el puente ni 3 ni 11 segundos como dice la misma web de katraska,sigue marcando el reloj y -1050... alguna ayuda? lo agraderecia enormemente.
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:El reloj in dica el cambio de liquido de frenos y el numero la fecha en la cual cumplen los dos años del liquido.Siento no saber resetearlo,yo tambien veo el relojito al poner el contacto,Suerte.paz.
     
  3. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    gracias por la info aquiles,lo del liquido de frenos ya lo sabia tambien pero lo mismo tenia algo que ver con lo de que no pueda resetear lo del oil servicio,esperare a ver si alguno que lo sepa quiero ayudarme y sino lo llevare al taller de un conocido para que le meta la jodida maquinita y borre lo del oil-service:realmad:
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW

Compartir esta página