problema con instalacion de navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jordiv, 18 Feb 2007.

  1. jordiv

    jordiv Guest

    hola a ver si alguien me puede dar alguna pista. Tengo un x5 del 2004 el cual tenia de serie navegador con tv, telefono.... Pues bien lo compre de segunda mano pero el que me lo vendio le quitó todo. Es decir monitor modulo bm54 mk4 modulo de tv... menos el cableado. Pues bien he comprado un cableado sencillo para poner solamente monitor radio y mk, pero al conectarlo la pantalla se ilumina con el simbolo de bmw y al minuto mas o menos se apaga. Le doy a la tecla de telefono del monitor y se vuelve a encender y al minuto se vuelve a apagar. Alguna idea de que cable puse mal?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo primero que tipo de MK has comprado? mk3 o mk4? si te sale el logotipo de BMW y lo ves esta todo correcto, lo que pasa es que no carga el soft, es problema del MK seguro, segundo, la radio se oye?? pon mas datos.
    saludos.
     
  4. jordiv

    jordiv Guest

    hola, tengo puesto el monitor 16:9 con cinta y el mk4 con su cd de navegacion mas la bm 54. El problema esta que la enciendo y sale el logotipo bmw y al minuto se para. No se oye la radio ni na, que es lo que me tiene mosca. Alguna idea?
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    buff. ahi hay que revisar toda la instalacion...... revisa las conexiones de cableado.
     
  6. jordiv

    jordiv Guest

    gracias ekonet, ya te explicaré.
     

Compartir esta página